|
||
|
||||
|
||||
Csc
A ver que estoy leyendo y me vuelvo loco alguien por favor me puede decir para que sirve realmente cambiar el CsC y sabiendo que es este G920FVFG1A0C4 el de mi S6 a que país corresponde???? Yyyyyy lo mas importante si el proceso es sencillo........ que CSC debo poner?????? Ah y cambiando esto me quito la mierda de apps de Vodafone???????? Muchas gracias!!!!!
|
||||
|
||||
vale he actualizado a la 5.1.1 y me dado esta BANDA. G920FXXU2QOH8 he mirado en Sammmobile y solo esta esta de Vodafone deduzco que no esta la española sin ser de Vodafone. Tengo que poner la misma osea con el mismo código??? y tanta morralla hay de Vodafone como para cambiar el CSC o lo que me digáis???
|
||||
|
||||
el CSC solo sirve para que te lleguen las actualizaciones OTA de el pais que lleves u operadora.
La española (PHE) está en Sammobile es más hay 2 versiones de 5.1.1 (la normal y la ultima con los iconos del edge+) |
|
||||
|
||||
Vale gracias. Entonces que tengo que descargar la CSC con la numeración que yo tengo en el móvil la misma deduzco y luego el ODIN???... y ya con eso me quito la mierda del Vodafone. Aunque me acabo de actualizar a la 5.1.1 que me ha saltado de 600 y pico megas voy a ver que tal va tampoco veo muchos iconos de Vodafone con lo que igual funciona bien y no ralentiza mucho NO???? perdón por tantas preguntas.
|
||||
|
||||
Lo que se descarga es la ROM y al flasearla con Odin y hacer wipes se cambia el CSC de Vodafone a español libre.
Hay un dicho que dice: Manolete, Manolete si no sabes torear para que te metes. Antes de hacer nada lee mucho. Todo está en el foro. No sólo en un hilo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Fander, ya voy leyendo ya.