|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idol 3 vs Zuk Z1
Hola chavales. Por si no lo sabéis, acaban de presentar el Zuk Z1 (segunda marca de Lenovo). Aquí os dejo las características:
Ahora mismo, cuál compraríais? Tener el soporte de Cyanogen asegurado no está nada pero que nada mal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no cambio mi idol3 por un móvil con nombre de detergente
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
O mucho cambia la cosa (que tiene pinta de que no, que el idol 3 va a quedar en el olvido), o no creo que me lo compre. Ahora con la marcha de @franq36 lo veo más difícil todavía. A esperar...
|
|
||||
|
||||
Lo único que puede hacer cambiar las cosas es que cyanogen desarrolle para el idol 3. Pasaros por su foro y pedir que se acuerden de este terminal: forum.cyanogenmod.org/topic/111850-alcatel-onetouch-idol-3-55
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me daría mucha pena deshacerme del Idol porque no le veo fallos (notables) por ningún lado. Encima depender de cocineros tampoco me gusta nada, sabiendo que en la mayoría de ocasiones (de teléfonos con buen rendimiento) lo mejor es lo stock. Veremos que tal el Nexus 5 de este año, aunque espero no tener que reemplazar mi Idol tan pronto.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperemos que haya algo bueno esperando al Idol. Yo de momento muy contento, te solo llevo 2 semanas con él.
Por otra parte sé que sentiré la necesidad de rootear, cambiar Roms, etc porque en mi anterior xperia sp no paré en 2 años de hacerlo. Espero que "el deseo" llegue tarde jajaja De momento no me planteo cambiar ni mucho menos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|