|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera me hace las fotos como si fuera un espejo.
Buenas compañeros, sabeis como puedo quitar que la camara delantera haga las fotos como si fuera reflejado en un espejo? Salen las letras al reves.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a ti, y no se qué puede ser. Hay una opción en el menú que es un icono de dos caras enfrentadas (como si fuera un espejo) y cuando lo tocas son dos caras mirando hacia el mismo lado....pero a mi me sigue saliendo como un espejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion creo que esta en lo que decis de las caras. Lo acabo de mirar y cuando las caras miran en el mismo sentido creo que es el efecto espejo y cuando las caras salen direccion opuesta cambian las cosas de la foto de lao. Creo que me explicao bn. Ya comentais ktl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo hacen todos los smartphones que he tenido, al poner la cámara frontal invierte la imagen ya en la propia previsualización de la cámara. La razón es para que tomemos las fotos con mas naturalidad. Por ejemplo: si quieres girar la cara a un lado en concreto al estar la imagen invertida vas a girar para el lado deseado, si la imagen no la vieras invertida girarás la cara hacía un lado y otro hasta que das con el lado que realmente quieres.
Lo que pasa es que los demás móviles giran la foto una vez tomada. Al parecer en el G4 nos da la opción de dejarla invertida o no. Si ya tienes fotos tomadas de ese modo siempre puedes editar la imagen para voltearla y se mostrará de forma correcta. Desde el mismo Android podrás hacerlo con decenas de aplicaciones de edición de imagen disponibles en Play Store.
Última edición por kataxoff Día 01/09/15 a las 16:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por fin lo comprobé y es el tema de las caras. Para que se vean bien las fotos, las caras han de estar cada una mirando hacia un lado.
Cuando compruebas la foto que has hecho, se ve bien (y se leen las letras de la camiseta correctamente, por ejemplo) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||