Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
carlanga97 carlanga97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Brickeo ZTE nubia z5s mini

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Esta misma tarde me disponia a cambiar de rom en mi movil,concretamente una de miui, realice todos los wipes y al parecer la instalacion se completo, cuando lo voy a reiniciar el movil se quedo con la pantalla totalmente en negro y ya no me enciende .Busque por internet pero no encontre solucion alguna, al menos para el mini. Si a alguien se le ocurre algo o esta/estuvo en la misma situacion agradeceria la ayuda.

Gracias de antemano y un saludo

Última edición por carlanga97 Día 04/09/15 a las 20:24:39.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
robertyco_32 robertyco_32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

triste tambien esperando ayuda!

tambien murio mi celular el mio es el z5s ya me canse de tutoriales chinos y mejor lo mandare a garantia realmente no entiendo como se brickeo tan rapido he tenido telefonos que instalo roms hasta hartarme y este a la 4ta rom que instalo se muere.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
carlanga97 carlanga97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Tiene razon ademas siendo movil chino es mas dificil recuperarlo. Esperemos que aparezca una solucion pronto. Tengamos fe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 16:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /