|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Moto 360: en dos tamaños pero con todo su atractivo visual desde 300 euros ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Cacharro inutil 2.0, por 300 pavetes del ala. A pagar a pagar
|
|
||||
|
||||
Para mí es muy caro para tener el mismo Hardware que smartwatches de hace varios meses.
Lo que aún no logro comprender es qué justificación le dan a esa granja negra, son los únicos que no tienen una pantalla completamente redonda
|
||||
|
||||
sensor de luz, es algo que ningun optro smartwatch tiene y ademas gracias a eso ahi meteran tambien mas cosas y por eso tendran unos marcos tan escandalocamente pequeños
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La franja negra es el sensor y si te das cuenta sus rivales tienen la esfera debaja del metal, motorola lo tiene por encima. Yo prefiero tener una mini franja negra y que la esfera sobresalga como un reloj normal que al reves ademas así le quedan muy bien los watchfaces creados por la comunidad. |
|
||||
|
||||
Estaba esperando a que saliese la nueva generación, para comprarme el de 42mm de mujer, pero creo que me voy a comprar el de primera generación, porque 300 euros me parece demasiado pudiendome comprar el primero por 180 euros.
|
|
||||
|
||||
En hardware tampoco es que se pueda evolucionar mucho aunqye estoy de acuerdo que el precio es disparatado para eso te compras el 1.
La franja negra es el sensor y si te das cuenta sus rivales tienen la esfera debaja del metal, motorola lo tiene por encima. Yo prefiero tener una mini franja negra y que la esfera sobresalga como un reloj normal que al reves ademas así le quedan muy bien los watchfaces creados por la comunidad. ![]() En la mayoría de los relojes normales yo veo el cristal por debajo del metal, y en lo personal lo prefirió así, pero no me molesta como lo hace Motorola, me molesta la franja
||||||
|