|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda virusssss!!!
Hooa gente tengo varios clientes que me trajeron sus telefonos por un supuesto virus (http://swiflrr.com/mcdonalds-voucher) el cual supe que no es tan supuesto sino una realidad, le pase varos antivirus y no encuentran nada, y supongo el virus todavia esta ahi, alguno sabe una solucion para este problema, no quiero tener problemas con mis clientes.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para evitar problemas futuros es formatearlo con los wipes y todo y restaurar a estado de fábrica.
Puedes probar cm security es bastante bueno en mi opinión. Pero lo más efectivo lo de arriba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria mas a por sd main la verdad..rotealos..utiliza sd main y borra todo rastro de root..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gente por responder, los wipes no me convencen es doble trabajo y no creo cobrarlos, osea le tengo que hacer backup de todoooo!!! seguro no les queda igual, y empiezan a resongar.
respecto al sd main nunca lo use, se para que sirve pero no entiendo a que te referis con borrar todo rastro del root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle wipe cache partition y wipe dalvik cache, no borra nada de datos de usuario. Lo importante tambien es verificar en que momento aparece el virus
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le di al link de arriba y he entrado en la web. El movíl me ha vibrado 3 veces. Me abre infectado?
Que síntomas da este virus. |
|
|
||||
|
||||
|
lentitud de los equipos, envio del mismo link, se cierran app, eso es lo que note por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|