ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema al flashear

Hola a todos. Desde hace unos días cuando flasheo alguna Rom me desaparecen los APN, el móvil no detecta los archivos de música y al conectar el móvil al PC como MTP solo me reconoce la carpeta pictures.
Lo he intentado con varias instalaciones limpias mediante bacon toolkit y con distintas ROMs, Euphoria, Exodus, Bliss...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txatojon Ver Mensaje
Hola a todos. Desde hace unos días cuando flasheo alguna Rom me desaparecen los APN, el móvil no detecta los archivos de música y al conectar el móvil al PC como MTP solo me reconoce la carpeta pictures.
Lo he intentado con varias instalaciones limpias mediante bacon toolkit y con distintas ROMs, Euphoria, Exodus, Bliss...

Gracias.
Ufff, puede que sea algo más con el PC que con el móvil?

Prueba alguna aplicación tipo WeLine a ver si así puedes ver todo el contenido de las carpetas y del terminal...Reinstala los drivers del móvil, prueba con un buen cable con cierto grosor y en buen estado, u otro puerto USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ufff, puede que sea algo más con el PC que con el móvil?

Prueba alguna aplicación tipo WeLine a ver si así puedes ver todo el contenido de las carpetas y del terminal...Reinstala los drivers del móvil, prueba con un buen cable con cierto grosor y en buen estado, u otro puerto USB.
Gracias. Probaré a ver. Pero si recupero un nandroid aparecen de nuevo todas las carpetas de nuevo en el pc. Es muy raro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Probaré a ver. Pero si recupero un nandroid aparecen de nuevo todas las carpetas de nuevo en el pc. Es muy raro.

Joder, si que es raro sí...

Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso. He vuelto a empezar de cero. Luego la nightly del 4 y luego exodus. Una vez más no aparecían los archivos de audio. He probado mort player y si los lee. Al conectar al ordenador no aparecía ninguna carpeta y eso que el ordenador reconoce el móvil perfectamente. Por probar he instalado exodus otra vez encima con wipe dalvik y caché y ahora sí aparecen. No entiendo nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso. He vuelto a empezar de cero. Luego la nightly del 4 y luego exodus. Una vez más no aparecían los archivos de audio. He probado mort player y si los lee. Al conectar al ordenador no aparecía ninguna carpeta y eso que el ordenador reconoce el móvil perfectamente. Por probar he instalado exodus otra vez encima con wipe dalvik y caché y ahora sí aparecen. No entiendo nada.

Me alegro, pero es raro de narices... A ver si era necesario un fix permissions o algo así...

Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé. Ahora estoy con nuclear slim, que por cierto va muy muy bien, y sigo con problemas para reproducir los archivos de audio, pero por lo menos por ahora no tengo que poner los apn manualmente. Solo mortplayer me reconoce la carpeta de música y a veces se queda frito pero bueno...

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, ayer hice instalación limpia y me volvió a pasar lo mismo. No aparecen los archivos de audio y aunque el ordenador reconoce el móvil no aparecen las carpetas. Es bastante molesto. Alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Hola @txatojon, como he comentado antes, a mí las aplicaciones (a excepción de QuickPic para las imágenes) es como si no supieran que ahí están las imágenes y las canciones.
Ahora lo del pc sí que es raro... Yo no he tenido problemas con el pc. Para mí que hagas lo del toolkit del mismo desarrollador de toolkit de los nexus. No sé si me he explicado bien 😅😅.
Con ese toolkit te ayuda a desinstalar todos los drivers que tengas para el OPO y luego instar el suyo (que no me ha fallado desde que lo instalé).
Lo busco y cuando tenga el enlace te lo paso
Viejo 02/09/15, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Hola @txatojon, como he comentado antes, a mí las aplicaciones (a excepción de QuickPic para las imágenes) es como si no supieran que ahí están las imágenes y las canciones.
Ahora lo del pc sí que es raro... Yo no he tenido problemas con el pc. Para mí que hagas lo del toolkit del mismo desarrollador de toolkit de los nexus. No sé si me he explicado bien 😅😅.
Con ese toolkit te ayuda a desinstalar todos los drivers que tengas para el OPO y luego instar el suyo (que no me ha fallado desde que lo instalé).
Lo busco y cuando tenga el enlace te lo paso
Hola Bardales, muchas gracias por los consejos. Ese toolkit que mencionas es el que usaba con el nexus 4 y el que uso actualmente. Me da la impresión que algo hago mal porque el otro día después de una instalación desde cero, flasheé no sé que ROM y aún me conservaba el fondo de pantalla y alguna cosa más de antes de ponerlo a cero. Y eso que por el camino hay que hacer varios reseteos.

Los pasos que hago son flash stock y unroot, oem lock que no se por qué, unlock y root.
No he probado a desinstalar los drivers y a volver a instalarlos. Mañana mismo me pongo a ello a ver si se soluciona porque la verdad es que ya no se que hacer. Muchas gracias otra vez.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 11:41:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /