|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me enciende. Con agua.
Hace 10 dias se me mojo el móvil, y habia una raya de agua en la pantalla, la camara con agua...el movil se volvio loco....un desastre.
deje el movil con arroz durante estos dias y la pantalla sigue la raya, la camara esta como nueva pero no enciende. Conecto el cargador ya que estaba a cero. Se enchufa la pantalla BQ pone el % de bateria que lleva cargado, pero no arranca. Que haríais o que podria probar? En el SAT por cuanto me saldrá la broma? Muchas gracias y a rezar Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo compraste?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba a mantener pulsado el boton de power 20 seg, y sino al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, es que depende de lo que se haya jodido, pero vamos, si carga y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quitaran la garantia? Aunque di lo llevo al sat...solo x el agua.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia la perdiste ya porque conque lo lleves con agua....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque en el sat teniendo la raya en la pantalla posiblemente te la cambien y también la placa base (porque los chivatos estarán indicando que se ha mojado). Mejor intentalo tu y sino creó que otro móvil porque si lo mandas al SAT la garantía no cubre humedad.
Última edición por Hugomm Día 25/08/15 a las 23:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. @gask7:
Me presento, soy G.Martinez y pertenezco al equipo de soporte técnico de BQ. En primer lugar, me gustaría informarte que los daños por humedad no se encuentran cubiertos en garantía. Con el fin de ayudarte en todo lo posible, por favor, dime por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail, para gestionarlo desde nuestra plataforma de soporte e informarte al respecto cuanto antes. Quedo a tu entera disposición. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre el soporte de BQ de primera,
Solo falta que nos entre de una vez la actualización a la 5.x jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mantendría más tiempo en arroz.También puedes probar a darle con un secador,eso sí,con mucho cuidado y sin poner el aire muy caliente.Deduzco que la raya de la pantalla es de agua,verdad?.Si es así prueba lo que te digo.Yo salvé un xpería así
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Has conseguido solucionarlo? Gracias |
|
|
||||