|
||
|
||||
|
||||
Nuevas Características que traerá EMUI 3.1
Buenas
Acabo de leer en un articulo las nuevas caracteristicas que traerá EMUI 3.1 para nuestros telefonos, algunas de las novedades que encontraremos son: 1.- Una tecla de bloqueo de pantalla icono del escritorio 1.PNG 2.- Seleccionar burbujas de las aplicaciones del sistema 2.jpg 3.- Mejoras en la aplicacion Administrador del telefono ![]() 4.- Busqueda rapida en Ajustes 3.PNG 5.- IU con una mano mejorada 4.jpg 6.- Funcion Timelipse para la camara de fotos 165010qmj1tl51jjc9j1mz.gif 7.- Ocultar aplicaciones de escritorio 5.jpg 8.-Nuevas funciones en la camara (Mosaico, grafitis, etc...) 6.jpg Todas ellas las he comprobado en la beta Lollipop de mi P7, pero tal vez en la versión final vengan algunas mas. Última edición por castigra Día 08/08/15 a las 20:51:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo de la tecla de bloqueo es medio una broma....solo es mostrar el icono en el launcher...jajaja eso ya deberia de haber estado en emui 3.0 pero bueno
|
|
||||
|
||||
Wow mola y mucho
![]()
|
||||
|
||||
Que es el timelapse?
|
||||
|
||||
Lo que hace falta aparte del doble toque es el lightpainting que aparece en la página oficial de EMUI. El timelapse en una función de fotos rápidas. Entiendo que a diferencia de la toma en ráfaga, la de timelapse es secuencia animada.
|
|
||||
|
||||
El timelapse como te lo eplico. Pues es un modo de la cámara en el que por ejemplo puedes grabar un video y que luego al reproducirlo se reproduzca con mayor velocidad. Es decir como en los documentales cuando enfocan al cielo y le dan velocidad para que se reproduzca mas rápido y las nubes se mueven mas rapido y anochece deprisa. Seria algo asi como lo contrario al slowmotion. Jaja perdona que lo explicado un poco con mis palabras. Espero que lo entiendas
|
||||
|
||||
El timelapse es como esto
.
Una vez se me dio por probarlo en mi p8 grabando un hormiguero lleno de hormigas pasando y no me quedó muy bien del todo si no lo subiría. Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿No se sabe si se implementará el doble tap?
|
|
||||
|
||||
oleeeee haber si actualizamos ya que estoy ansioso
![]()
|
||||
|
||||
Hombre.... lo del doble toque es un punto, pero esperemos q tenga buenas mejoras en rendimiento xq si no.... para mi el resto de cosas las veo bastante accesibles con un launcher o alguna apk.
S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo quiero el lightpainting
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he conseguido poner el bloqueo con el toque con los gestos de Nova Launcher, en la opción doble toque buscas la app de bloqueo de pantalla y buuala doble tapcpara bloquear jaja solo queda para desbloquear
Solo funciona con emui 3.0 |
|
||||
|
||||
antes de que saliera la beta, por el foro habian dicho que el lightpainting lo iba a tener la camara del p7 tambien asi como el timelapse, algo asi muy parecido a las funciones de la camara del p8, ¿ya no lo tendra?
|
|
||||
|
||||
La tecla de bloqueo de pantalla ya la tengo en Emui 3.0 y la oficial b621
Última edición por nologo66 Día 13/08/15 a las 10:01:21. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|