Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
Movil lento y dura muy poco la batería

Hola a todos, llevo ya bastantes dias mosqueado con el MotoG porque me funciona cada vez peor, tarda en abrir las aplicaciones y a veces incluso se bloquea y no responde hasta pasados muchos segundos. Problema de memoria diría que no es, a veces cuando pasa eso le miro como está de RAM y tiene mas de la mitad libre.
Otra cosa es que he notado un descenso importante en la duración de la batería. antes me aguantaba perfectamente todo el día y ahora lo tengo que poner a cargar al medio día o primera hora de la tarde porque sino no llego a la cena con él.

No se a que puede ser debido, me han comentado que es por culpa del Lollipop y que le haga un downgrade a kitkat que volverá a ir fluido.
Pero no quiero hacerlo sin estar seguro de que ese es el problema y esa es la solución.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
¿Has mirado si te está pasando después de instalar alguna aplicación? Yo te recomendaría que hicieses un wipe de fábrica, me pasó lo mismo que a ti y se me solucionó así.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
Como no se me había ocurrido?? Que torpe... jajajaja

Gracias voy a probarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/15, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por @Sr_Kano Ver Mensaje
Como no se me había ocurrido?? Que torpe... jajajaja

Gracias voy a probarlo.

Puedes probar esto tb, a mi me funcionó:

Una cosa que os quería comentar... Llevo unos días con algo de lag en el teléfono, esta noche me ha dado por hacer una prueba.

Reiniciar el teléfono en 'modo pruebas' (aparece dejando pulsado unos seg. el mensaje de apagar teléfono que aparece en pantalla para apagar); dejar cargar todo y apagar y encenderlo normal... No se si es casualidad pero lo noto (y realmente va) mucho mas fluido...


Yo lo hice hace ayer y me va el tlfno. de lujo.

Eso si, el problema es que al hacer esto los widgets que tengas en pantalla cascan y tienes que eliminarlos y volver a sacarlos.

S2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/15, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: caracas
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Tu operador: Movistar
El mío estaba así hasta pense en comprar otro un restablecimiento de fábrica y como nuevo
__________________
Moto G1, s5 , moto G2, S4 M919, Xperia z2, LG G3, Huawei P6,Note 3, S4 I9500, S5 8 núcleos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/15, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,009
Tu operador: Movistar

Como te dicen hazle un reset de fábrica, y seguro se soluciona, también hay a reiniciarle de vez en cuando, q hay gente q no le reinicia nunca
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/15, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,705
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Puede ser alguna aplicación, mal intencionada o no, que te hace trabajar el procesador mucho y por lo cual baje la autonomía de la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/15, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,705
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Con la app cpu-z lo podrías saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 12:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /