Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Skinet Skinet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Arquitectura Incorrecta Google Play Services "(arm64-v8a) - (armeabi-v7a)" Ayuda por favor.

Hola, buenas, quería pedirles ayuda con mi Moto G (XT1032), resulta que estaba todo bien con Google Play Services hasta que "Aptoide" la actualizó y no me di cuenta que lo hizo, el tema es que, lo hizo durante la noche, hoy desperte, mire mi celular y vi que decia esto. "Los servicios de Google Play se instalaron con una arquitectura (arm64-v8a) que difiere de la de tu dispositivo (armeabi-v7a)"

Actualmente estoy con Android
-Lollipop 5.1.1 AOSP de Alberto97 (XDA-Developers)
-Optimus Kernel de Flashhhh

Intente eliminar la app Google Play Service con root, bah, lo hice, volví a instalar una version anterior que baje de APK Mirror pero sigue saliendo eso... en un grupo de facebook de Moto G pedí que me pasaran una captura de pantalla de la versión que tenían y me pasaron una que fue esta:

La verdad no se si seguir haciendo pruebas de que version me funcionará, la verdad no se si será la version u otra cosa, es por eso que pido ayuda en este foro por si a alguien mas le paso o conozca mas del tema "(arm64-v8a) - (armeabi-v7a)"

Por favor, espero me puedan ayudar, no quiero volver a tener que instalar toda la ROM y ademas que no lo hago hace meses y no recuerdo bien los pasos... :/ Saludos y gracias a todas las personas que puedan ayudarme, saludos desde Buenos Aires, Argentina!

Última edición por Skinet Día 24/07/15 a las 21:22:41.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Skinet Skinet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
En este mismo foro encontre la solucion estimados, pero la encontre por Google, disculpen si cree este post, aunque igual sirve ya que se especifica mas al Moto G y sirve para los motores de busqueda y a quien busca y le haya pasado el problema en un XT1032.

Aca el post de la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045830

Hay que instalar la versión
Google Play Services 7.8.92 (2098262-436) - 38 MB - 320 DPI & armeabi-v7a CPU

La encuentran en la siguiente pagina: http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html

Quiero agradecer a Joxe_mi por la explicacion clara, gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Tengo este problema con un terminal chino, pero no se me ha solucionado :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /