![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S necesito una ROM 4 archivos SOCORRO
Tengo el s6 con brick, y a ver si con una rom 4 archivos lo arreglo
Gracias... pf ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
|
|
que version de s6. y que tipo de brick es.
*que versión de android instalaste? *fue liberado? *paso por box? *queda pegado en el logo? *se reinicia solo? |
|
||||
|
||||
Tenía la rom carhd es la versión europea del s6 la que tenéis vosotros. Tenía root y knox como puedes deducir hice un factory reset desde el recovery para instar limpiamente la última 5.1.1 por Odin. No sé toda la vida lo he hecho así pero esta vez he brickeado ahora no tengo recovery y solo puedo entrar en download. Kies no lo detecta y SmartSwicht tampoco
|
|
||||
|
||||
has probado reinstalar los drivers reiniciar y todo eso?¿
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta herramienta, marcando Auto y Binary Nature:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2988647 |
|
||||
|
||||
Si nos dijeses que error tienes al usar odin o que ha pasado quiza podamos ayudarte mejor...
|
|
||||
|
||||
Claro, y no es problema de que no lo detecte, sino de que odin, al cabo de 15s da fallo, he probado con varios odins, pero vamos son que ni el ultimo ni el penultimo y los he usado en otras ocasiones, es más hace 1 semana lo usé.
Cita:
Cita:
el SAT no lo quiere porque está knox 0x1 consejos? |
|
||||
|
||||
joder tio, menuda putada gorda
|
|
||||
|
||||
Una cosa que se ha dicho muchas veces y es muy simple, cambia el cable USB y sobre todo, enchufalo en un puerto diferente en el PC, a ver si con eso te va mejor, a mi el cambiarlo de puerto me ha solucionado más de un problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo arreglas? Porque da failed? POrque tendras el reactivation lock encendido Para poderlo desactivar de la rom que flasheas, la abres con winrar y sacas el hidden y lo renombras a hidden.img.tar y lo cargas solito en donde metias la rom usando odin. Ya te arrancara el movil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por El Kachongui Día 27/08/15 a las 10:39:13 |
|
||||
|
||||
Ah perdón es que sólo me ha sacado 1 arhivo, al igual no he sabido hacerlo
|
|
tendria el bloqueo de reactivacion activado?
probaste twpr recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
bingo era eso no entiendo porque en su día cuando lo dijiste y lo probé no me funcionó y hoy ya sí.
El hidden exactamente es como el pit? me ha quedado limpito o no? ya de paso he puesto la última XEU |
|
||||
|
||||
Mismo problema ,estoy leyendo pero no me aclaro.
La herramienta esa te descarga la rom de 4 archivos? o eso de hidden se saca de cualquier rom? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar @reduanfeghouli , tenia un compañero con problemas al flashear por odin pero al final ya lo solucióno metiendo una rom del csc original que llevaba el movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|