|
||
|
||||
|
||||
Dudas TWRP
Pues tengo root y SU en el movil mediante Bacon Toolkit, y pensaba que ya tenia el TWRP instalado, hago power y - vol con el movil apagado y me sale el recovery stock. ¿Estoy entrando mal o es que no tengo el TWRP? He visto que desde el Bacon se puede instalar el TWRP ¿mejor con Bacon o sigo un tutorial de instalación manual?
También he visto que en la playstore hay el TWRP Manager que por lo que he leído es lo mismo pero se utiliza con el movil encendido, como una aplicación cualquiera ¿no es mejor utilizar este? ¿hay algun tipo de conflicto utilizar esta aplicación y tener el recovery stock? En caso de que no he visto el tutorial como instalarlo en un hilo de aquí. Aunque ya sea root y SU ¿el método es el mismo? Última edición por xavdan Día 12/09/15 a las 11:21:33. |
|
|
||||
|
||||
Al final puse el TWRP por Bacon y sin problemas, un click y listo. Además te da la opción de volver al recovery stock con un click.
Fantastica herramienta el Bacon toolkit, he podido hacer todo y he perdido el miedo ha toquetear el movil. Ahora ya solo me queda provar roms diferentes, pero de momento me quedo con 5.1.1. |