Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se retrasa el reloj del movil.

Buenas.
Se me retrasa el reloj del movil, unos 9 minutos. Solo llevo una semana con el movil y ya es la 2ª vez que me sucede, solo he logrado solucionarlo apagando el movil.
He buscado por internet y en este foro y no he encontrado ninguna solucion que me sirviera.
¿alguna solucion o idea?
Gracias y Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
La verdad ni idea, activa la actualización automática de la hora así sincroniza el horario con internet

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas.
Se me retrasa el reloj del movil, unos 9 minutos. Solo llevo una semana con el movil y ya es la 2ª vez que me sucede, solo he logrado solucionarlo apagando el movil.
He buscado por internet y en este foro y no he encontrado ninguna solucion que me sirviera.
¿alguna solucion o idea?
Gracias y Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
La verdad ni idea, activa la actualización automática de la hora así sincroniza el horario con internet

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es como te ha dicho el compañero, en caso de que lo tengas activado, desactivala.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Háblanos de cómo tienes configurado en reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Me ha pasado varias veces durante la tarde, como 3 o 4 veces. He apagado el movil y al encenderlo se ha puesto bien, pero enseguida ha vuelto el retraso de 9 minutos.

Estoy mirando lo de la configuracion del reloj que comentais y veo que tengo activada la opcion "Fecha y hora automaticas" (Usar hora proporcionada por la red) y desactivada la opcion "Zona horario automatica" (Usar hora proporcionada por la red).

Desactivo ambas opciones y pongo el reloj en hora de forma manual y todo bien. Eso si, en cuanto activo la opcion que tenia activada; o sea, "Fecha y hora automaticas", vuelve el desfase de 9 minutos. Activando la 2ª opcion; o sea, la de "Zona horaria automatica" parece que sigue todo bien.

Asi que por ahora lo dejo asi, con la hora que la pongo en manual, desactivada la primera opcion y activada la segunda, a ver si es suficiente.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Quita la actualizacion autimatica ya q se actualiza a la hora de tu operador no de internet , si tu operador esta retrasado en minutos a tu se te atrasara. La actualizacion autimatica es la hora de la red de tu operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 20:16:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /