Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
marco2101996 marco2101996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

interrogacion Consejo lolipop

Tengo un ote 3 con android 4.4.2 rooteado, me va bastante bien y mi duda es si merece la pena el cambio a android 5.0 que ya existe la actualización oficial. que mejoras trae en cuanto a batería y rendimiento y si por el contrario se está detectando algún fallo habitual tipo calentamiento fallo wifi,... porque claro con cualquier versión existen fallos pero con las actualizaciones al principio puede ser mas general y no me atrevo a cambiar ahora que me va bien todo.
Me aconsejáis el cambio????
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
sergiorsaez sergiorsaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marco2101996 Ver Mensaje
Tengo un ote 3 con android 4.4.2 rooteado, me va bastante bien y mi duda es si merece la pena el cambio a android 5.0 que ya existe la actualización oficial. que mejoras trae en cuanto a batería y rendimiento y si por el contrario se está detectando algún fallo habitual tipo calentamiento fallo wifi,... porque claro con cualquier versión existen fallos pero con las actualizaciones al principio puede ser mas general y no me atrevo a cambiar ahora que me va bien todo.
Me aconsejáis el cambio????
Si lees muchos de los últimos post, todos tenemos problemas con Lollipop.

Yo actualicé de manera oficial y tuve problemas, ya que me daba errores por todos sitios. Tuve que resetear varias veces hasta que lo solucioné.
Ahora tengo una xiaomi mi band y se desincroniza mas de 10 veces al día, obligándome a apagar el bluetooth continuamente...
También hay compañeros del foro que se les ha dado muchos mas problemas,...

En resumen,... Yo que tu, me quedaba en Android 4, y como mucho actualizaría a 4.4.4...
Viejo 03/09/15, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Yo no tengo ninguno de esos problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:03:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /