|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usais el note 4 con bicicleta?
He estado buscando soportes y encontre algunos que son una funda transparente anclada al manillar, pero me interesaria alguna que sea una bolsa para el cuadro y en la parte superior el movil en una funda transparente, no se si me explico.
En resumen, sabeis de fundas para nuestro movil o que usais vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa!
Amigo, probé a hacer un apaño con la funda que se usa en el brazo para correr poniéndola en los manillares, estando el movil en la funda transparente que dices, y no se veía nada debido a los reflejos del sol. Algún accesorio para ponerlo y quede bien agarrado, tipo los de la luna del coche? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si quieres mi consejo , en mi chino de confianza hay brazaletes de esos que se pegan al brazo por velcro cuesta alrededor de 6 euros y son para el note 4/iphone etc pregunta en tu chino que seguro que los hay y no te gastes dinero en algo de marca
|
||||
|
||||
|
No estoy buscando brazaletes. Lo que busco es una bolsa tipo alforja para el cuadro de la bici que tenga en la parte superior un hueco transparente para meter el movil del tamaño del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una foto te puedo asimilar a algo y buscarlo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te comento mi experiencia. Estube igual que tu, buscando una especie de alforja que se atara a la barra de arriba de la bici, para que se viera el GPS del movil, y lo único que encontré fue esto
![]() Me compré el modelo para smartphones de 5.5 (el tamaño mas grande que había) y bueno... entrar entra pero fatal. Tienes que meterlo a presion y no queda muy bien que digamos, asi que yo no te recomendaría comprarte este modelo. Hay otras opciones como poner el movil en el manillar con un soporte gps parecido al de las motos, pero los agarres de los soporte que son baratos se rompen facilmente con las vibraciones tan fuertes de la bicicleta... Si os habeis comprado alguna vez en un chino alguna luz, guardabarros, o cualquier cosa que tenga el tipico anclaje de pinza para enganchar en la barra de la bici sabrá lo que digo, por lo menos yo no me la juego a que se me caiga el movil en un salto o al pillar un bordillo, asi que si quieres un buen soporte para la bicicleta hay que gastarse algo de dinero Última edición por chechenodark Día 27/08/15 a las 09:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te comento mi experiencia. Estube igual que tu, buscando una especie de alforja que se atara a la barra de arriba de la bici, para que se viera el GPS del movil, y lo único que encontré fue esto
![]() Me compré el modelo para smartphones de 5.5 (el tamaño mas grande que había) y bueno... entrar entra pero fatal. Tienes que meterlo a presion y no queda muy bien que digamos, asi que yo no te recomendaría comprarte este modelo. Hay otras opciones como poner el movil en el manillar con un soporte gps parecido al de las motos, pero los agarres de los soporte que son baratos se rompen facilmente con las vibraciones tan fuertes de la bicicleta... Si os habeis comprado alguna vez en un chino alguna luz, guardabarros, o cualquier cosa que tenga el tipico anclaje de pinza para enganchar en la barra de la bici sabrá lo que digo, por lo menos yo no me la juego a que se me caiga el movil en un salto o al pillar un bordillo, asi que si quieres un buen soporte para la bicicleta hay que gastarse algo de dinero ![]() Algo asi me esperaba. Bueno, lo hemos intentado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero algo parecido , y no se si te puede servir esto : http://www.amazon.es/IMPERMEABLE-BIC.../dp/B00ETPB3OO y sino este : http://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-.../dp/B00SSYB84M
espero que te ayude un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira compañero algo parecido , y no se si te puede servir esto : http://www.amazon.es/IMPERMEABLE-BIC.../dp/B00ETPB3OO y sino este : http://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-.../dp/B00SSYB84M
espero que te ayude un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pone que son para el note 4 no?
|
||||
|
||||
|
Los venden como que son validos para el note 4, pero si te fijas en las medidas nuestro movil no entra. Incluso los hay que lo venden para moviles de 5.5 pulgadas (incluyen que es valido para el note 4 cuando tenemos 5.7)
Asi que nada, hasta que no vea una bolsa suficientemente larga para que entre nuestro movil no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto imagen de uno que compre en alliexpres el añado pasado para note 3 y que me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/2014-R...936484493.html
Yo lo uso con funda Spigen Neo Hibrid y entra bien, ahora bien el unico problema es que tapa el sensor de luz (lo digo por experiencia tras el uso del fin de usar como navegador gps) y te obliga durante el dia a poner la luminosdad manual porque sino no veras un carajo como le pegue el sol bien. Por otro lado el tactil de la pantalla responde perfectamente activando la sensibilidad extra en ajustes de nuestro Note. Saludos PD ecir que hago tiras largas en MTB y es util para cuando usas alguna ruta que tiene muchos "caminos", aunque sinceramente sino necesito el gps el Note va directamente a la mochila de hidratacion en un unico bolsillo,a su vez dentro de una caja metalica que en caso de caida creo no me cargo el note ni de broma (deberia de caer de espaldas y creo que me romperia antes la columna que el note )
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me compré el modelo para smartphones de 5.5 (el tamaño mas grande que había) y bueno... entrar entra pero fatal. Tienes que meterlo a presion y no queda muy bien que digamos, asi que yo no te recomendaría comprarte este modelo. Hay otras opciones como poner el movil en el manillar con un soporte gps parecido al de las motos, pero los agarres de los soporte que son baratos se rompen facilmente con las vibraciones tan fuertes de la bicicleta... Si os habeis comprado alguna vez en un chino alguna luz, guardabarros, o cualquier cosa que tenga el tipico anclaje de pinza para enganchar en la barra de la bici sabrá lo que digo, por lo menos yo no me la juego a que se me caiga el movil en un salto o al pillar un bordillo, asi que si quieres un buen soporte para la bicicleta hay que gastarse algo de dinero ![]() A mi me entra bien, ya me entraba bien el note3, el note4 pues igual.... Yo no la llevo en ésa barra, la llevo encima de la potencia del manillar pues una vez que la puse me marcó la barra y aparte al bajarme, me quedaba demasiado cerca de la bolsa... una mala bajada y caes encima del móvil.... aparte que se ve bastante mejor en la potencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de ponerlo en el manillar es que tengo una luz y el cuentaKM y me queda muy ajustado y demasiado grande.. Podeis poner el link del modelo de 6"? Yo lo maximo que encontre fue ese que puse de 5.5". Entrar entra pero entra apretadisimo y un poco doblado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||