|
||
|
||||
|
||||
Nuevo y ni se enciende
Buenas,
He recibido hace un par de horas el Elephone P7000 y no consigo ni encenderlo. - Lo he puesto a cargar y no se enciende ni un LED. - Le doy al botón de encendido y nada. - Lo he dejado una hora enchufado y tampoco nada. - Le he sacado la batería 10 minutos, la he vuelto a poner y hasta ahora (han pasado unos 20 minutos) nada. - He cambiado de cargador unos instantes y tampoco se enciende nada. - Si lo conecto al PC, lo detecta pero me dice que no se puede instalar el controlador (no sé si esto será o no relevante). ¿Es normal que venga con 0 carga? He leído en otro de vuestros hilos que hasta que no está un buen rato cargando no enciende, pero me he mosqueado y he avisado a la tienda hace ya un rato largo. ¿Cuánto tiempo hay que dejarlo enchufado para que se pueda encender? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Has quitado la pegatina de los conectores de la bateria?
|
|
||||
|
||||
Normalmente trae un plástico protector en los polos de la batería que hay que retirar
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta que había una pegatina de la bateria.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente es eso...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberían poner una pegatina naranja que avise de quitarla......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la pegatina de los cojones fijo aajajajja yo también estuve 5 minutos dándole vueltas hasta que la vi. Quita la pegatina de los bornes de la batería. Y arreglado.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que le da vergüenza admitirlo......
![]() |
|
||||
|
||||
Esa dichosa pegatina !!!!!!!!je je
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
||||||
|