Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/10, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Guiller Win 95 Guiller Win 95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2
Tu operador: Movistar
Cambiar fuente en HD2

Buenas tengo una duda, me instale una rom cocinada y resulta que la font es diferente a todas las demas y queda bastante fea. No se si podrias decirme como cambiarla a otra diferente como garamond......

Viejo 13/04/10, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Guiller. Efectivamente es un tema de ROM, así que si quieres cambiar de tipo de letra, creo que toca cambiar de ROM. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
Guiller Win 95 Guiller Win 95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2
Tu operador: Movistar
Ya me lo imaginaba pero es que vi que en la carpeta Windows hay una carpeta que pone font, y dentro hay un ttf, una fuente, ademas la pase a la pc y no se parece en nada a la que la rom trae puesta, por lo tanto no se, y como la rom que tengo me va genial y ademas es nueva....... no me apetece cambiarla ademas es un poco tonteria mia jejjee

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /