|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar y wassapear a la vez
Hola, sabeis si se puede estar hablando por teléfono y usar el wassap a la vez?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no tengas cobertura de datos 2G. Y si estás por WiFi da igual estar por 2G.
Enviado desde mi HUAWEI P12-H46 mediante Tapatalk Última edición por bugatti Día 29/08/15 a las 08:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el móvil para el correo, wassap y por supuesto navegar y hablar, no juego y estoy muy satisfecho, es más no he tenido jamás un móvil como este. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ios tambien se puede hacer esto, como han dicho depende de la conectividad, si tienes 3G/4G/Wifi puedes tener una llamada en curso y los datos siguen funcionando ya que usa la red 2G y los datos por 3G/4G. De ahí la importancia de que el terminal conecte a varios tipos aunque creo que en modo 4G la otra red es 2G para llamadas porque en 4G estaría la voLTE creo que se llamaba.
En general, se puede con cualquier terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
En ios tambien se puede hacer esto, como han dicho depende de la conectividad, si tienes 3G/4G/Wifi puedes tener una llamada en curso y los datos siguen funcionando ya que usa la red 2G y los datos por 3G/4G. De ahí la importancia de que el terminal conecte a varios tipos aunque creo que en modo 4G la otra red es 2G para llamadas porque en 4G estaría la voLTE creo que se llamaba.
En general, se puede con cualquier terminal. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un ejemplo: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...toda-su-red-4g |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Nexus 5 no, pero para el 6 y los nuevos iPhone tienen VoLTE que no es lo mismo que VozIP. Con lo cual 4G si es para llamadas pero para un numero limitado de modelos y aparte creo que un solo operador esta en pruebas con esto.
Aqui un ejemplo: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...toda-su-red-4g ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las pocas veces que he necesitado usar el movil mientras hablaba por telefono no me ha fallado la conexion de datos, tanto correo como whatsapp, incluso msn de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
En wifi lo puedes hacer siempre sin problema.
Estando en 3G o superior, tampoco he tenido problemas. Tanto con Android (Nexus 5) como con IOS y cobertura Movistar y Vodafone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||