bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Parrot CK3100 y M5 - Desconecta el micro/altavoz aleatoriamente

He detectado un problema entre mi M5 (1.2.1) y el CK3100 (actualizado a versión 5.00C). En algunos sitios he leído que se oye tan bajo que es imposible su uso, pero no es mi caso, o quizás lo que me pasa a mi pueda aportar algo de luz en el tema:
El caso es que se enlazan y sincroniza correctamente, y nada más hacerlo, si hago una llamada se escucha correctamente en ambos sentidos. Pero al cabo de unos minutos (o segundos, aleatoriamente), dejan de oírme, y en alguna ocasión yo también dejo de oír a mi interlocutor. He comprobado que si desactivo y vuelvo a activar el bluetooth en el M5, el audio vuelve durante otro periodo de tiempo aleatorio. También he comprobado que si silencio el micro (botón verde del CK3100) y lo vuelvo a activar (mismo botón de nuevo), me vuelven a oír correctamente un rato. Aún con ello, mantener una conversación resulta bastante incómodo, por lo que ruego a BQ (o BQ+Parrot) una solución. Con otros móviles el CK3100 me funciona correctamente, aunque no he podido probar ninguno más con Lollipop.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 03:23:32
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
A mi no me lo hace eso pero si algunas veces no se oye bien tengo ese parrot 5.00c con la versión text aloud

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/15, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Me sigue fallando, pero es muy aleatorio. Hoy en una conversación ha estado cerca de 10 minutos funcionando bien, y luego en un minuto han dejado de oirme un par de veces. Acabo de actualizar a la 1.2.2, y si mañana me vuelve a fallar le haré una batería de pruebas para ver si descubro cuando falla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /