Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
Pepevidal Pepevidal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
App para monitorear sueño en android wear

Buenas! desde que tengo el note 4 he empezado a usar el S health pero resulta que para monitorear el sueño me dice que use un "wearable", hace un par de meses que tengo también el LG G Watch y lo uso para medir pasos y demás sin problemas, pero no tengo idea de como registrar el sueño.

¿Alguien sabe como registrarlo con el LG G Watch?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
Tu operador: Vodafone
uff que yo sepa la parte del sueño solo lo pilla con relojes samsung.. yo he tenido el neo 2 y el gear s y con esos sin problema pero uno lo cambien y otro se rompio en un accidente y ahora tengo el alcatel touch y es no conecta para nada con el programa de samsung asi que supongo no solo es para los de la marca.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /