|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con despertador de N1??
Hola a todos! les comento, hace un mes tengo mi n1 el cual su despertador andaba genial, pero hace una semana el despertador de la mañana que tengo para todos los dias a las 6:15 am no suena lo raro que los otros si, ya volvi a configuracion de fabrica pero nada sigue sin sonar!!! yo pruebo con otro horario y suena ahora lo programo para esa hora me sale un cartel que faltan tantas horas y minutos pero no funciona?? probe con poner el horario del celular en am,pm porque en formato de 24 horas, el hoario del despertador figura asi 06:15 y el del celu 6:15am?? como debo hacer para que salga todo igual en cel y en el despertador??? hay otra manera de resetear el equipo pero sin borrar la aplicaciones instaladas? espero puedan entenderme!!!!
Otra que me queda es que el despertador de mi nexus sea dormilon como yo!!! jaja Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! les comento, hace un mes tengo mi n1 el cual su despertador andaba genial, pero hace una semana el despertador de la mañana que tengo para todos los dias a las 6:15 am no suena lo raro que los otros si, ya volvi a configuracion de fabrica pero nada sigue sin sonar!!! yo pruebo con otro horario y suena ahora lo programo para esa hora me sale un cartel que faltan tantas horas y minutos pero no funciona?? probe con poner el horario del celular en am,pm porque en formato de 24 horas, el hoario del despertador figura asi 06:15 y el del celu 6:15am?? como debo hacer para que salga todo igual en cel y en el despertador??? hay otra manera de resetear el equipo pero sin borrar la aplicaciones instaladas? espero puedan entenderme!!!!
Otra que me queda es que el despertador de mi nexus sea dormilon como yo!!! jaja Gracias a todos!!! ![]() Otra opción: O que lo tienes puesto para que se repita en determinados dias, y el resto, por supuesto no suena... Solución, crea otra alarma con la opción de añadir, y prueba a ver... Parece más un tema de config que otra cosa...
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 21/04/10 a las 17:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienes puesto como tono de esa alarma , el tono SILENCIO?? Me apostaría una cerveza...
Otra opción: O que lo tienes puesto para que se repita en determinados dias, y el resto, por supuesto no suena... Solución, crea otra alarma con la opción de añadir, y prueba a ver... Parece más un tema de config que otra cosa... ![]() Hola! primero perdiste una cerveza!! ya que tengo puesto un tono fuerte para el despertador!! jaj ![]() Y lo tengo activado para que suene determinados dias a un mismo horario siempre esta activada pero no suena!!! para otras alamar programo una nueva ,independiente a la fija. Y por ultimo ya hice una nueva y sigue sin funcionar! ahora puse en actualizacion automatica y probe varias veces y sono!!! veremos mañana a la mañana a ver si suena! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El programa original de las alarmas parece que da fallos a muchas personas... Yo que tu usaria el Klaxon, que es igualito pero mejorado (se puede apagar la alarma agitando el movil, poniendolo bocaabajo, etc)...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! primero perdiste una cerveza!! ya que tengo puesto un tono fuerte para el despertador!! jaj
![]() Y lo tengo activado para que suene determinados dias a un mismo horario siempre esta activada pero no suena!!! para otras alamar programo una nueva ,independiente a la fija. Y por ultimo ya hice una nueva y sigue sin funcionar! ahora puse en actualizacion automatica y probe varias veces y sono!!! veremos mañana a la mañana a ver si suena! Gracias ![]() ![]() Cuéntanos mañana a ver si lo has solucionado!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje... Ademas, trae una aplicacion como la del Dock, pero propia de Klaxon, para poder usarlo bien por la noche con el dock, puesto que la aplicacion Reloj original no se integra... prueba prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y probando a ver si me despierto mañana temprano
|
||||
|
||||
|
Hola!!! probe activando la opcion en configuracion,fecha y hora, activado actualizacion automatica y funciono perfecto!!!! suena en cualquier horario que coloque!!! espero siga asi y no me de sorpresas de nuevos fallos!!!!
GRacias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo del despertador , a mi me ha pasado, es por el taskilller, si tienes alguna aplicacion android para cerrar aplis en segundo plano no se porque el despertador no suena....comprobado 3 veces en mi n1, espero serviros de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que me queda es que el despertador de mi nexus sea dormilon como yo!!! jaja Gracias a todos!!! ![]() Perdona, pero no pude resistirme a hacer el chiste. . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguna vez también me ha fallado, aunque desde que tengo la rom cocinada de cyanogen no puedo decir lo mismo. Por cierto, tampoco me ha sonado alguna vez en el HTC Hero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||