|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema en pantalla
Buenas gente ..tengo un problema con el celular. .. ya hace dos roms.... 5.0.1 y ahora 5.1.1 ... que la pantalla me hace tenér dolor en la vista ... baje brillo al mínimo y cambie de tonalidad los colores y sigue... alguien me ppodría ayudar...?...será el kernel...?...tiene el stock. .. a alguno le paso esto...desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por que os complicais tanto la vida?
Si te duele la vista ve al oculista. Es así de simple. Puede que tengas algún problema de fácil solución. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperaba una ayuda y no un comentario fuera de lugar ...te hubieras ahorrado el comentario. .. el problema viene del celular ... xq mi pareja tiene el mismo pero con 5.0 y tiene otra base de firmware y lo uso horas y nada... y cuando uso el mio me da ddolor de vista... solo pedí alguna ayuda... no comentarios de gente q no aporta nada....gracias
|
|
||||
|
||||
Esperaba una ayuda y no un comentario fuera de lugar ...te hubieras ahorrado el comentario. .. el problema viene del celular ... xq mi pareja tiene el mismo pero con 5.0 y tiene otra base de firmware y lo uso horas y nada... y cuando uso el mio me da ddolor de vista... solo pedí alguna ayuda... no comentarios de gente q no aporta nada....gracias
![]() Ahora entrando ya al tema, si tu pareja tiene el mismo y no te pasa. Probaste a poner la misma rom y configuración que eya tiene en tu terminal y ver si te sigue pasando?? Notas que el terminal tiene mas brillo de lo normal??? Es raro lo que comentas, ya que que te duela la vista con uno y con otro no...
|
||||
|
||||
Buenas compañero yo no entiendo mucho de roms pero as probado a poner una stock?? igual el problema no es de la rom y es de la pantalla que tiene mucho brillo , comentame si antes te pasaba o fue a raiz de poner la rom
|
||||
|
||||
Si dice que tiene 5.1.1 dudo que tenga una custom... Me da que todo esto le pasa con rom's stock...
|
||||
|
||||
Pues no lo se james , igual es un defecto del movil como digo y es que tiene mucho brillo , o es el primer note 4 que te arregla las cataratas ( un poco de coña sin maldad ) jajaja
|
||||
|
||||
![]() En fin. Dejare de abrir la boca para no herir sensibilidades. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo más lógico sería, con los dos móviles delante poner la misma configuración de pantalla y probar. En cuanto a los mareos, no se si sabéis lo que es el Antialias en las tarjetas gráficas, eso que sirve para que se quiten los dientes de sierra... pues yo es una cosa que desactivo porque me produce mareos, lo mismo que el V-sync que lo tengo que activar.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el note con brillo al minimo , eso si en la calle me dejo los ojos jaja , pero en casa no me mareo ni lo uso en la oscuridad , usar un aparato en la oscuridad es malisimo para la vista y yo personalmente me mareo por eso siempre enciendo la luz , pero es eso probar el tema del brillo , como digo puede ser que tu note
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nunca compañero,pero ni con este ni con ningún teléfono movil.
No creo que sea de la pantalla de tu terminal,deberías de acercarte al médico para ir despejando dudas,ya que si puedes tener un problema de vista cansada o ser fotosensible. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque suene a coña puede ser que sea eso , aunque si con el de la mujer no le pasa y solo con el suyo si entonces es el terminal que puede ser fallo de fabrica
|
||||
|
||||
Incluso llegando a casos más exagerados como un amigo mío que en plena competición con un pc sufrió por primera vez un ataque epiléptico. Esperemos que no sea ningún caso de los citados y que el compi pueda disfrutar de su N4 como todos. La mejor recomendacion es la de ir al médico por si acaso. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos X el aporte ... como dije ...siempre use stock.. y como dice el compañero... la rom q usa mi pareja es otra xq es el 910f o sea con snapdragon. .. hice caso y mañana tengo turno c el médico ...pero como dije es raro xq c el otro equipo no me pasa.. y este es mi teléfono número 16...cambie muchas veces de equipo y desde q actualice me pasa ... seria malo q deba bajar de version de Android con semejante equipo... a todos muchas gracias X sus aportes... luego les digo q dijo el doc. ....saludos y abrazos
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos X el aporte ... como dije ...siempre use stock.. y como dice el compañero... la rom q usa mi pareja es otra xq es el 910f o sea con snapdragon. .. hice caso y mañana tengo turno c el médico ...pero como dije es raro xq c el otro equipo no me pasa.. y este es mi teléfono número 16...cambie muchas veces de equipo y desde q actualice me pasa ... seria malo q deba bajar de version de Android con semejante equipo... a todos muchas gracias X sus aportes... luego les digo q dijo el doc. ....saludos y abrazos
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he notado como, sobre todo cuando se pone el brillo al máximo en exteriores, la pantalla hace un flickering bastante molesto, que no he visto en ningún otro terminal (ni siquiera con pantalla AMOLED)
Puede que de ahí venga tu malestar, de ese parpadeo |