|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget de Google Búsqueda o Google Now, duda
Buenas, quería preguntar a los que lleváis el widget en la pantalla principal si os funciona la detención de voz sin abrir la app, osea decir el comando Ok Google (o el que tengais) desde la pantalla principal y que se abra la app sola. A mi me funciona solo con la versión stock pero a la hora de actualizar en play store me deja de funcionar y solo puedo decir comandos dentro de la app. Os pasa lo mismo?
Última edición por Gtsito Día 31/08/15 a las 17:43:32. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
Creo que para que te funcione el OkGoogle desde cualquier pantalla tienes que configurar primero el idioma inglés y luego el español. Me edito, lo del inglés creo que es para que funcione también con el teléfono bloqueado.
Última edición por ketekojo Día 31/08/15 a las 08:10:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por probar. Como tenéis configurado lo de los idiomas? E echo la prueba y en inglés si reconoce los comandos pero en español no hay manera. Incluso se desactiva la opción y no me deja activarla como veis en la imagen pone que en este idioma no.
![]() Edito: Ya lo e conseguido. El idioma inglés tiene que estar principal y español como secundario para que funcione. Muchas gracias, un saludo. Se puede cerrar el post. Última edición por Gtsito Día 31/08/15 a las 17:43:54. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|