Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Fallos configuración Xiaomi miwifi mini router

Hace un par de días que me llego el router y la verdad es que me tiene un poco loco y cualquier ayuda será bienvenida compañeros.

Os cuento. Como había leído varios comentarios de que era muy fácil instalarlo con la app del móvil pues así lo hice pero en el momento de pedirme la contraseña siempre se quedaba trabado y no llegaba a cogerla. Con algún dispositivo básico si que recuerdo que me había pasado algo similar con el router Zte del adsl pero lo resolví con el botón wps. En este caso decidí curarme en salud y volver a empezar y configurarlo con cable.

Lo raro fue que al conectarlo con cable no lo reconocía directamente y tampoco desde la pagina miwifi.com por lo que finalmente entre al panel de configuración del Zte y ahí pude ver la ip en la que estaba que era una 192.168.1.133. Pues bien, fui a esa dirección y la sorpresa era que ahora el Xiaomi mifiwi se llamaba igual que la red habitual y por ello, no se detectaba por wifi(lo raro es que tampoco por cable). Pense que era por la app del móvil y no le di importancia. Entre con la clave habitual y sin problemas en configurar la red de 5G y cambiar el nombre a la de 2.4G que estaba como duplicada con la del Zte. Volvi a entrar en la app y ahora si que aparecían todos los datos.

El problema vino al conectar a las redes del Xiaomi y es que es imposible conectar a esas redes si antes no lo haces al del Zte. El xiaomi lo tengo en modo repetidor y es por lo que no entiendo por que de primeras no me accede a las redes. Se queda como intentando autenticar pero tampoco da fallo de contraseñas y si primero te conectas a la del Zte y luego ya si en las otras del Xiaomi, ahí sin problemas. La red de 5G solo la detecta el móvil a pesar de que tengo un par de equipos que deberían hacerlo pero esto posiblemente sea por que esta configurado el canal en automático.

A ver si me podeis dar alguna idea porque no se a que puede ser debido y pasa con todos los equipos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 19:11:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /