ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
P6 con Root no funciona la restriccion de aceso a internet para las apps

Hola,

Tengo un P6 con b511 alemana y con Root. Me he dado cuenta que con si lo mantengo Root no funciona la limitación de acceso a internet de las apps. Se lo salta. Es decir...si le digo en el administrador de applicaciones con acceso a red que la aplicación por ejempl instagram (pero pasa con todas) no pueda acceder a internet ni con datos móbiles ni con wifi, si esta Root se salta esa restricción y accede a internet. Si le quito el Root si que mantiene la restricción, A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Hola,

Tengo un P6 con b511 alemana y con Root. Me he dado cuenta que con si lo mantengo Root no funciona la limitación de acceso a internet de las apps. Se lo salta. Es decir...si le digo en el administrador de applicaciones con acceso a red que la aplicación por ejempl instagram (pero pasa con todas) no pueda acceder a internet ni con datos móbiles ni con wifi, si esta Root se salta esa restricción y accede a internet. Si le quito el Root si que mantiene la restricción, A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias
Hace mucho que no tengo la 511 y no puedo decirte pero hace una semana puse la 709v6 con lo que tu dices en ciertas aplicacianos, restringiendo datos y cada vez que entraba en la app con datos si que me salía un cartel diciendo que esa app no tenía acceso a internet, así que en la 709v6 por lo menos, sí funciona.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Hola,

Gracias
Prueba con la app de permisos de huawei "PM plus" la tienes en playstore esta si debia controlar lo que comentas y tambien controla las apps que se inicien al arrancar el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Hace mucho que no tengo la 511 y no puedo decirte pero hace una semana puse la 709v6 con lo que tu dices en ciertas aplicacianos, restringiendo datos y cada vez que entraba en la app con datos si que me salía un cartel diciendo que esa app no tenía acceso a internet, así que en la 709v6 por lo menos, sí funciona.

El cartel si que sale y todo parece indicar que está funcionando...pero a la hora de la verdad...si que se conecta....sale el cartel pero no restringe...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Prueba con la app de permisos de huawei "PM plus" la tienes en playstore esta si debia controlar lo que comentas y tambien controla las apps que se inicien al arrancar el terminal
Probado...pero me dice que no puede instalar los plugins porque mi administrador es demasiado antiguo...tengo emui 2.3...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 00:22:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /