|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Radio- Playmusic Moto E (2015) 5.1 XT1527
Alguien sabe por que puede suceder que al guardar el celular en el bolsillo, pasando un segundo, varios minutos o sea de manera imprevisible siempre pero siempre;el sonido de los Auriculares se para? osea el Play Music sigue pasando el tiempo pero no se escucha, y la radio, se para y no se apaga! A alguien mas le paso? Soluciones??? No tengo instalada ninguja aplicacion de sensor ni sleep ni nada parecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has reiniciado? Puede ser problema de poca RAM.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que puede suceder que al guardar el celular en el bolsillo, pasando un segundo, varios minutos o sea de manera imprevisible siempre pero siempre;el sonido de los Auriculares se para? osea el Play Music sigue pasando el tiempo pero no se escucha, y la radio, se para y no se apaga! A alguien mas le paso? Soluciones??? No tengo instalada ninguja aplicacion de sensor ni sleep ni nada parecido.
![]() si no nos das mas infor.. no creo que te podamos ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 5.1 retus. US con modem de latinoamerica(Argentina) aunque este mismo problema fue el que me llevo a actualizar a 5.1 desde la version 5.0.2! Y los sonidos en general se interrumpen y a menos que (Reinicie el tema o pause y play en Play Music solo no vuelve a funcionar) (En Radio FM se queda xallada y solo me queda apagarla y prenderla) el momento realmente es inexacto xq repito, a veces es cada 5 minutos a veces seran 15 segundos es muy al azar. No le encuentro el motivo. Con las notificaciones tambien me sucede. SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD PERDONEN SI NO ME EXPLICO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo es reiniciado lo he flasheado lo eh vuelto a fabrica!! Pero nada. Me sigue pasando lo tenia en 5.0.2 y lo actualize a 5.1 pero me sigue pasando, y es una gran molestia debido a que doy clases con el equipo. Solo al flashearlo conserve el MODEM y lo flashe a 5.1 retus. uS
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner Musica, Dejarlo boca abajo en la mesa inmóvil y se para de todas maneras transcurrido un tiempo indeterminado... Sea 40 segundos o 5 minutos se para y tengo que volver a prenderla la radio y volver a poner el tema del comienzo y play pause a cada momento y reproduce de nuevo pero lo meto en el bolsillo y vuelve a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||