|
para cuando desire con vodafone, kiero hacer mi portabilidad ya
pues, eso cuando pondran la desire en vodafone o cuando se podra reservar, y a ke precios, todavia no se sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de la desire para hacer la portabilidad a vodafone igual que tu, de momento en ninguna tienda que me e pasado conocian fecha de la desire, ademas me da mala espina que esperaran un poco para vender la nueva Legend antes de sacar la desire.
|
|
||||
|
||||
me temo que hasta mayo nada. Ayer me llamaron de vodafone porque se me acaba de terminar la permanencia y que me regalaban un movil gratis y más descuentos. Les dije que no quería nada de eso, que sabía que ibana sacar la desi y que en función de la oferta que me hicieran me quedaba con ellos o me iba a otro. El chico me dijo que si no aparecía en las promociones de abril hasta mayo no estaría.
Asi que, toca esperar. |
|
Este post ya se ha puesto otras dos veces. Por favor, usad el buscador y dejaos de repetir post que últimamente no hay quien encuentre nada útil entre tanto post repetido. Sin acritud.
Un saludo! |
|
perdon, no lo habia visto ademas cuando haces un post, te aprecen las coincidencias arriba, y no me aparecia ninguno iwal, de todas maneras sigiendo el hilo, tendre ke esperar todavia con mi hero, ke va muy bien, pero como me la compre libre y despues me hice el contrato con orange..... vamos ke tengo via libre para cambiarme a otra compañia jijijiji
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|