|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One A9 se deja ver en un fugaz vídeo en el centro de pruebas de HTC Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
10 gb de RAM? Estamos locos!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Increíble 10gb de ram... Se fue directo desde los 4 😂😂😂
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como le pongan buena bateria.. les va a durar una semana. Con fhd madre mia que buena pinta tiene
|
|
||||
|
||||
Yo ahi veo mas marco lateral que telefono
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que está, pero como es negro apenas se aprecia
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si me llevé una gran decepción con el M9, creo que este va a ser de depresión. Es una lástima, pero veo venir el final de mi fiel historia con HTC. Si os fijáis en el icono de la cobertura hasta la parte superior del marco y la imagen en color del fondo hasta la parte izquierda del marco, se aprecia claramente que sigue la misma línea del M8 y M9. Lo dicho, esta empresa parece que está buscando el cierre...
|
||||
|
||||
El día que HTC quite la banda negra esa de abajo y aproveche más los marcos, me compraré un HTC. He tenido Huawei, Sony, LG, Samsung, Xiaomi y HTC es una firma que me gustaría probar al menos una vez, pero es que no me llama la atención sus topes de gama.
|
|
|
||||
|
||||
me encanta q saquen mini spoilers pero joe xd esto es muy poco
|
![]() |
![]() |
||||||
|