![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Musixmatch en Flyme
Hola buenas, otra vez.
Desde que tengo el dispositivo nunca he podido disfrutar de mi reproductor de música favorito... Siempre que la inicio me salta un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación Musixmatch". He visto que en el MX2 tambien pasa. Estoy seguro que tiene alguna solucion pero no consigo dar con ella... Tambien os pido que me recomendeis otros reproductores, un saludo! |
|
|
Como reproductor te recomiendo poweramp, no sabría decirte una solución para ese reproductor, yo probaría a instalar la última ROM estable haber si con lollipop funciona.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a bajarlo de la appcenter
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de bajarla desde el AppCenter y me da el mismo error. La tengo instalada en todos mis dispositivos y en este no me deja u.u ojalá me llegue pronto alguna actualizacion estable de Flyme, y en español o en inglés minimo u.u
|
|
||||
|
||||
No me atrevo, la ultima vez que actualicé me causo un brick de la hostia no podia ni apagarlo, se reiniciaba hasta la muerte. Despues de dejarlo unas 4 horas volvio el sistema anterior, pero me he cagado mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tu pero con la ultima actualizacion de Flyme (4.5.5) ya funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«