|
||
|
||||
|
||||
Vida del note 3
Estoy pensando en comprar un note 3 de segunda mano por 200 euros. creeis que es un buen telefono para que me dure como minimo 2 años?
|
|
|
||||
|
||||
si esta bien es una ganga y vas a tener telf para rato
|
|
||||
|
||||
Por 200 estará fuera de garantia y cascadete , ese precio es una ganga como dicen
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio tiene 2 años y a mi forma de ver, está practicamente como el primer día (salvo el lateral cromado que tiene algunas 'picaduras'). Lo único que haría es cambiarle la batería por una original para que la autonomía no se resienta, que por unos 15 o 20 euros la tendrías sin problema.
En cuanto al precio, creo que es justo, ni ganga ni caro,... lo justo.
|
||||
|
||||
El mio va a hacer dos años en 1 mes y pico y sigue como el primer día. Perfecto. La batería ya va durando menos pero se la cambiaré por la anker que dicen que es de lo mejor que hay
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si y el mio tambien, pero por 200€ y estado q le tengo no le doy por ese dinero
|
||||
|
||||
250€ me lo pensaría
|
||||
|
||||
Si no te importa pasar los dos próximos años en lollipop... Yo ahorraría un poco y me iría a por el Bq M5,5 que sale ya en breve.
|
||||
|
||||
Las custom,digan lo que digan,no funcionan igual de bien.Siempre les falta alguna función o no acaban de ir del todo bien. Lo que no es normal es que anuncien terminales con 1 gb de ram con 6.0 y el note, que es mil veces más potente, diga samsung que no van a actualizarlo más (rumor).
|
||||
|
||||
A mi me parece un gran termiNal. De hecho siempre he pensado que va mas fluido que el note 4...mi mujer paso del 3 al 4 y mi percepción me decía que el note 3 llevaba una capa touchwiz mas escasa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he estado 2 años justitos con el note 3 sn-900, es un gran cacharro, pero se ha muerto, causa: la placa base, no me lo arreglan, alguno le ha pasado y me puede echar una mano. Gracias. |
|
||||
|
||||
El mio año y dos meses y como el primer dia...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|