![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 no carga
Buenas tardes
Puse a cargar apagado el Note 4 modelo 910f como siempre con el cargador original. 3 horas después lo cuando lo encendí me di cuenta de que estaba al 71% y tras reconectarlo varias veces me di cuenta de que no cargaba. Probé otro cargador de un huawei y nada, también limpié los conectores con alcohol. A que puede ser debido? A alguien le ha pasado algo parecido? Hasta ayer cargaba bien. Llevo casi 10 meses con el. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Puede que no esté haciendo buen contacto. ¿Has probado a ajustarlo un poco más arriba/abajo (suavemente) a ver si lo pilla?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El PC te lo reconoce?? Igual se te fastidio el modulo de la entrada USB...
|
|
||||
|
||||
Si has probado con otro cargador y no funciona y el puerto esta bien,te recomendaría un restablecimiento de fábrica.
Si esto último no funciona,solo te queda ir al SAT. Un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enchufado en el coche con el cargador de coche y funciona
![]() No entiendo porque no va con los cargadores Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo y vas contando ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y en el PC te carga?? Lo digo porque igual tiene problema en el Sytema por tema de los Amperios e igual tienes que restablecer a fabrica para ver si se aregla...
|
|
||||
|
||||
Problema del cargador (no del cable). No me cargaba con ningún cargador ni cambiando de enchufe, estaba como bloqueado. Me puse a buscar por google y encontré una solución para el Galaxy Ace que consiste quitar la batería enchufar el cargador y mantener el botón power pulsado 10seg, metes la batería y ya carga con todos los cargadores y cables (pc y coche) menos con el original.
Acabo de probar el original en otro note 4 y no carga, problema del cargador seguro. Bloqueó la carga y con lo que puse arriba se debió desbloquear. También hice un wipe cache. Espero que el mal trago que he pasado sirva de ayuda. Un saludo y mil gracias por las respuestas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jicho86 su comentario: | ||
|
A mi me paso algo parecido. Probé con varios cargadores i nada, lo reinicie y listo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|