|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Esto me sirve para quedarme todavia con los dientes mas largos...
|
|
||||
|
||||
muy bien la review, pero eso de la bateria 2 dias con uso intensivo,,buff,,,de momento a mi no me llega al dia,,,,por la mañana cargada a tope,,,y a las 11 de la noche ya con 14% de bateria,,,
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas ,tengo un HTC 3300 y estoy dudando entre comprarme el HD2 y el Desire. El 1º lleva Windows Mobile 6.5 , aunque he oido q va a salir WM 7 , q va a ser un gran paso adelante.
Si alguien me puede aclarar dudas , lo agradecería: - ¿Puedo cargar todos mis contactos del 3300 en el Desire a través del M.outlook y pasar las citas diarias del ordenador en Outlook al Desire y a la inversa ? - ¿El android tiene un paquete de office propio ( excel , word ,etc)? - ¿Al android se le puede cargar un navegador (tomtom o similar? - ¿Funciona bien el correo electronico y el teclado de la pantalla para escribir con los dedos sin necesidad de usar el puntero? - ¿ Reconoce bien el bluettoth parrot del coche? Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas ,tengo un HTC 3300 y estoy dudando entre comprarme el HD2 y el Desire. El 1º lleva Windows Mobile 6.5 , aunque he oido q va a salir WM 7 , q va a ser un gran paso adelante.
Si alguien me puede aclarar dudas , lo agradecería: - ¿Puedo cargar todos mis contactos del 3300 en el Desire a través del M.outlook y pasar las citas diarias del ordenador en Outlook al Desire y a la inversa ? - ¿El android tiene un paquete de office propio ( excel , word ,etc)? - ¿Al android se le puede cargar un navegador (tomtom o similar? - ¿Funciona bien el correo electronico y el teclado de la pantalla para escribir con los dedos sin necesidad de usar el puntero? - ¿ Reconoce bien el bluettoth parrot del coche? Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano ![]() ![]() Es para no repetirnos y para poder encontrar las cosas facilmente. En vez de preguntar todo esto podías haber visto unos mensajes más atrás que ponía "qué navegador se le puede cargar" o "como sincronizar con outlook" o si no directamente lo que dije, usar el buscador, que es una herramienta excelente para lo que quieres saber. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Que ganas tengo que aparezca el terminal para vodafone, a ver a que precio sale, ya que le tendre que sumar la multa de rotura de permamencia de orange, pero me interesa mucho el desire y no aguanto mas con esta compañia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|