|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso,llevo varios días intentando conseguir 2 teléfonos al precio más ajustado,la culpa es mia por querer tener teléfonos a los que económicamente alcanzo de manera muy justa,y hoy me dió por mirar en DVDAndorra y he visto que lo tienen por 599€ Envío Incluido.
[PHP]http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=edge&btnK=[/PHP] Por lo que veo,lo tienen disponible en Negro,Dorado y Verde. Si se compran más unidades el precio va bajando,sería interesante poder realizar una conjunta por Comunidades o ciudades y poder exprimir al máximo el precio. También recuerdo cuando compramos el LG G2 el año pasado,algun usuario habia conseguido que la tienda nos ofreciera un código de descuento de 10€ exclusivo para el foro. No tengo esas dotes de negociación,si alguno supiera como mejorar los precios hablando con la tienda,ya partimos del mejor precio del mercado. Un saludo,a ver si entre todos conseguimos el mejor precio para el mejor telefono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deberías revisar esto compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
|
||||
|
||||
''HTCMania siempre permitirá a sus usuarios crear compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus ofertas y que luego sean los propios usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda concreta. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad/SPAM y no está permitido.'' Lo he posteado porque es el precio más bajo del mercado,mi intención inicial no es realizar la conjunta,pero si al comprar varias unidades todavia se puede bajar más aun el precio... La idea era informar de los posibles compradores del Edge,que lo he encontrado al mejor precio en esta tienda,que es de sobra conocida por todos. Si no es por eso y es otro motivo informame.Si lo veis apropiado borrad el hilo directamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso,llevo varios días intentando conseguir 2 teléfonos al precio más ajustado,la culpa es mia por querer tener teléfonos a los que económicamente alcanzo de manera muy justa,y hoy me dió por mirar en DVDAndorra y he visto que lo tienen por 599€ Envío Incluido.
[PHP]http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=edge&btnK=[/PHP] Por lo que veo,lo tienen disponible en Negro,Dorado y Verde. Si se compran más unidades el precio va bajando,sería interesante poder realizar una conjunta por Comunidades o ciudades y poder exprimir al máximo el precio. También recuerdo cuando compramos el LG G2 el año pasado,algun usuario habia conseguido que la tienda nos ofreciera un código de descuento de 10€ exclusivo para el foro. No tengo esas dotes de negociación,si alguno supiera como mejorar los precios hablando con la tienda,ya partimos del mejor precio del mercado. Un saludo,a ver si entre todos conseguimos el mejor precio para el mejor telefono. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buena informacion
![]() Última edición por saareenxuu Día 31/07/15 a las 12:06:33. |
|
||||
|
||||
Me interesa, esperemos a ver si hay más interesados.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
ayer pedi uno en esa pagina.
|
||||
|
||||
Buenos días, para septiembre haré un pedido en esta página del s6 edge, mi pregunta es: ¿el modelo que venden es el ineternacional o alguna otra variante? Saludos
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado y perfecto, os recomiendo que pidáis en www.dvdandorra.com porque son perfectos en todo.
|
||||
|
||||
es el mismo modelo que el que venden en españa
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el edge y el G4 pero creo que voy a elegir el edge asi que en ese caso me interesa tambien...
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado y perfecto, os recomiendo que pidáis en www.dvdandorra.com porque son perfectos en todo.
![]() |
|
||||
|
||||
me alegro de que color te lo pediste?
dvdandorra son fiables y mas barato que en cualquier lado. Os lo recomiendo a todos. lo mejor de todos esque trabajan nada mas con contrareembolso y el pedido es gratis, solo pagas el telefono.
![]() Última edición por saareenxuu Día 09/08/15 a las 11:54:47. |
|
||||
|
||||
lo pillé en black saphire
|
|
||||
|
||||
Te comento porque yo lo pedí en color gold y pues cuando tengo poca luz me aparece doble botones los de abajo. Fíjate en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051473
|
||||
|
||||
Otro mas que se lo ha comprado.....en DVDAndorra, aver si esta vez me sale bueno!
|
|
||||
|
||||
tengo que mosquearme por esto?
Hoy hace un rato he recibido el producto, solo lo he conectado una vez al cargador no 8 como figura ahí... y los auriculares nunca los he conectado! y ah sale que se han conectado 4 veces? mal rollo o que?
y otra cuestión es cosa de otro hilo pero los que lo habéis comprado podéis ver la configuración de la cámara porque a mi no me sale el ispchek y no puedo ver que sensor tengo....ya se que es cuestión de otro hilo que no debería preguntarlo aquí pero si alguien pudiera responder a lo primero me quedaría tranquilo para saber que tengo que hacer si devolverlo o no! Por favor que alguien diga algo porque me estoy acojonando de buenas a primeras. |
|
||||
|
||||
es nuevo desde cuando?
|
||||
|
||||
Hoy hace un rato he recibido el producto, solo lo he conectado una vez al cargador no 8 como figura ahí... y los auriculares nunca los he conectado! y ah sale que se han conectado 4 veces? mal rollo o que?
y otra cuestión es cosa de otro hilo pero los que lo habéis comprado podéis ver la configuración de la cámara porque a mi no me sale el ispchek y no puedo ver que sensor tengo....ya se que es cuestión de otro hilo que no debería preguntarlo aquí pero si alguien pudiera responder a lo primero me quedaría tranquilo para saber que tengo que hacer si devolverlo o no! Por favor que alguien diga algo porque me estoy acojonando de buenas a primeras. ![]() Por otra parte para ver el sensor puedes usar la aplicación aida64
![]() |
||||||
|