Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
instinto instinto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Personal
actualización puedo o no?

Hola, ante todo gracias a los que lean y a los que puedan colaborar con mi dilema.
Comento que soy muy poco conocido del tema este de las roms, aunque alguna vez he actualizado el SO de mi antiguo S3 a través de ODIN sin problema, pero era un teléfono libre de fábrica y por eso creo que mas sencillo.

La consulta que quiero hacer hoy es muy básica y les pido que por favor no utilicen un lenguaje extraño (swipe, bla bla) sino que me hablen como si fuera un niño x que sino deberé seguir re-preguntando. Para sacar mi duda, intentaré ser claro en lo mas que pueda.

Acabo de comprar aquí en mi país (Argentina) un NOTE3 modelo SM-N900A el cual era para AT&T y esta liberado para todas las compañías que aquí operan (la mía es PERSONAL). Tiene Android 4.4.2 y banda base N900AUCUCNC2.

La consulta es, puedo actualizar mi telefono por ODIN a 5.0 y que siga funcionando bien como lo hace hasta ahora? Si la rta es SÍ, cual ROM debiera bajar?

Si para responderme neceitan algún dato más, les pido que por favor me lo soliciten y me digan qué debo hacer para poder brindarselos.

Desde ya, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien q ayude?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
sergiorsaez sergiorsaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por instinto Ver Mensaje
Hola, ante todo gracias a los que lean y a los que puedan colaborar con mi dilema.
Comento que soy muy poco conocido del tema este de las roms, aunque alguna vez he actualizado el SO de mi antiguo S3 a través de ODIN sin problema, pero era un teléfono libre de fábrica y por eso creo que mas sencillo.

La consulta que quiero hacer hoy es muy básica y les pido que por favor no utilicen un lenguaje extraño (swipe, bla bla) sino que me hablen como si fuera un niño x que sino deberé seguir re-preguntando. Para sacar mi duda, intentaré ser claro en lo mas que pueda.

Acabo de comprar aquí en mi país (Argentina) un NOTE3 modelo SM-N900A el cual era para AT&T y esta liberado para todas las compañías que aquí operan (la mía es PERSONAL). Tiene Android 4.4.2 y banda base N900AUCUCNC2.

La consulta es, puedo actualizar mi telefono por ODIN a 5.0 y que siga funcionando bien como lo hace hasta ahora? Si la rta es SÍ, cual ROM debiera bajar?

Si para responderme neceitan algún dato más, les pido que por favor me lo soliciten y me digan qué debo hacer para poder brindarselos.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Yo no actualizaría... el lollipop no esta nada conseguido y, al menos en mi caso, no hace que el teléfono vaya tan fluido como con el kitkat.
Viejo 30/08/15, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorsaez Ver Mensaje
Yo no actualizaría... el lollipop no esta nada conseguido y, al menos en mi caso, no hace que el teléfono vaya tan fluido como con el kitkat.

Gracias x tu respuesta. No lo sabia.
Y a 4.4.4?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias x tu respuesta. No lo sabia.
Y a 4.4.4?
El 4.4.4 me iba genial también... mientras que no sea el 5 todo va ok (o al menos a mi)
Viejo 01/09/15, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorsaez Ver Mensaje
El 4.4.4 me iba genial también... mientras que no sea el 5 todo va ok (o al menos a mi)
Tenes idea por qué motivo al tener 4.4.2 tengo el ícono de GPS con el círculo y la cruz y no el de UBICACION ese q parece globito aeróstatico? Eso se actualiza con el 4.4.4?
Por otro lado, tenes idea QUE ROM debo bajar para las características de mi teléfono que mencioné en el primer post?

Gracias, sos el único q responde.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenes idea por qué motivo al tener 4.4.2 tengo el ícono de GPS con el círculo y la cruz y no el de UBICACION ese q parece globito aeróstatico? Eso se actualiza con el 4.4.4?
Por otro lado, tenes idea QUE ROM debo bajar para las características de mi teléfono que mencioné en el primer post?

Gracias, sos el único q responde.
Yo no sabría decirte exactamente, soy bastante nuevo en el tema y ademas, mi terminal es el SM-N9005 y no se si habría diferencias con el tuyo.
Para la rom, yo siempre he tirado de sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares). Busca tu terminal y ahí tendrás todo lo que buscas.

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:24:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /