|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización puedo o no?
Hola, ante todo gracias a los que lean y a los que puedan colaborar con mi dilema.
Comento que soy muy poco conocido del tema este de las roms, aunque alguna vez he actualizado el SO de mi antiguo S3 a través de ODIN sin problema, pero era un teléfono libre de fábrica y por eso creo que mas sencillo. La consulta que quiero hacer hoy es muy básica y les pido que por favor no utilicen un lenguaje extraño (swipe, bla bla) sino que me hablen como si fuera un niño x que sino deberé seguir re-preguntando. Para sacar mi duda, intentaré ser claro en lo mas que pueda. Acabo de comprar aquí en mi país (Argentina) un NOTE3 modelo SM-N900A el cual era para AT&T y esta liberado para todas las compañías que aquí operan (la mía es PERSONAL). Tiene Android 4.4.2 y banda base N900AUCUCNC2. La consulta es, puedo actualizar mi telefono por ODIN a 5.0 y que siga funcionando bien como lo hace hasta ahora? Si la rta es SÍ, cual ROM debiera bajar? Si para responderme neceitan algún dato más, les pido que por favor me lo soliciten y me digan qué debo hacer para poder brindarselos. Desde ya, muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien q ayude?
|
|
||||
|
||||
Hola, ante todo gracias a los que lean y a los que puedan colaborar con mi dilema.
Comento que soy muy poco conocido del tema este de las roms, aunque alguna vez he actualizado el SO de mi antiguo S3 a través de ODIN sin problema, pero era un teléfono libre de fábrica y por eso creo que mas sencillo. La consulta que quiero hacer hoy es muy básica y les pido que por favor no utilicen un lenguaje extraño (swipe, bla bla) sino que me hablen como si fuera un niño x que sino deberé seguir re-preguntando. Para sacar mi duda, intentaré ser claro en lo mas que pueda. Acabo de comprar aquí en mi país (Argentina) un NOTE3 modelo SM-N900A el cual era para AT&T y esta liberado para todas las compañías que aquí operan (la mía es PERSONAL). Tiene Android 4.4.2 y banda base N900AUCUCNC2. La consulta es, puedo actualizar mi telefono por ODIN a 5.0 y que siga funcionando bien como lo hace hasta ahora? Si la rta es SÍ, cual ROM debiera bajar? Si para responderme neceitan algún dato más, les pido que por favor me lo soliciten y me digan qué debo hacer para poder brindarselos. Desde ya, muchas gracias a todos. ![]() ![]() Yo no actualizaría... el lollipop no esta nada conseguido y, al menos en mi caso, no hace que el teléfono vaya tan fluido como con el kitkat.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por otro lado, tenes idea QUE ROM debo bajar para las características de mi teléfono que mencioné en el primer post? Gracias, sos el único q responde. |
|
||||
|
||||
Tenes idea por qué motivo al tener 4.4.2 tengo el ícono de GPS con el círculo y la cruz y no el de UBICACION ese q parece globito aeróstatico? Eso se actualiza con el 4.4.4?
Por otro lado, tenes idea QUE ROM debo bajar para las características de mi teléfono que mencioné en el primer post? Gracias, sos el único q responde. ![]() Para la rom, yo siempre he tirado de sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares). Busca tu terminal y ahí tendrás todo lo que buscas. Saludos,
![]() |
||||||
|