![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 29 de septiembre, presunta fecha de lanzamiento Nexus 5 2015 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ideal! si sale a esa fecha me va de maravilla para pillarmelo para mi santo (8 de octubre) jajajaja
![]() A ver en que queda finalmente, por que estoy entre el nuevo Nexus 5 o le X Play, aunque este último me haya decepcionado bastante si baja algo de precio sigue siendo buena opción |
|
||||
|
||||
y yo no me lo creo, porque siempre salen a finales de noviemebre o diciembre.
eso si por lo que parece en la parte trasera nada de doble camara, es camara y lector de huellas |
|
||||
|
||||
Si sale por allí, me vendria muy bien, pero me gustaria saber algo oficial. Odio tanto secretismo y rumorologia.
|
|
||||
|
||||
Precio casi seria toda una sorpresa que costará 400€ , menos de esa cantidad viendo sus prestaciones no esperó.
|
|
||||
|
||||
Pues por 400€ me buscaré otra opción
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como siempre, tanto revuelo sin que se sepa todavia nada XD
los generadores de bulos tienen que estar trabajando a toda pastilla jajaja |
|
||||
|
||||
El día de mi santo. Sería un bonito regalo para jubilar mi nexus 4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Otra opción más barata o es que ay algún móvil mejor por ese precio?
|
|
||||
|
||||
En termineos de actualizacion no! Pero hay mejores (; sin duda .
|
|
Abemus POLED?
|
|
||||
|
||||
Pero si aún no se sabe oficialmente sus características
|
|
||||
|
||||
Sí sale por 400 euros con las especificaciones que se vienen rumoreando, cual hay mejor al mismo precio? Porque yo creo que ninguno. El único que se podría acercar sería el one plus 2 pero ya sabemos que en rendimiento el Nexus le va a meter una paliza tremenda. Ah, y con garantía de 2 años europea y servicio técnico como dios manda
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mi5 cuando salga si podría ser un rival. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Al final parece serán 3 Nexus. Nexus 5, Nexus 6 y hoy ha vuelto a aparecer la Nexus 8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|