|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los primeros días me sentía un poco incómodo sujetándolo por largos periodos pues se me clava un poco y se me duermen los dedos. Ahora parece que ya me voy acostumbrando
Vosotros qué opináis? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es segura, el móvil no se va a caer de la mano jejeje, y con respecto a que se clava yo no he notado nada de eso
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero cogerlo con la funda khomo que llevo, sin ella me da la sensación que va a caerse.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber mi opinión. .tuve 3 meses el s6 normal volvi de nuevo al note 4 y ahora llevo 3 dias con el s6 edge..y al llevar como filo en los laterales para mi gusto se agarra mejor..el s6 normal si me daba mas sensación de escurridizo...
|
|
||||
|
||||
|
el corazon partio: por un lado no se me quita esa sensación de que se me va a caer lo que hace que lo agarre con mas "impetu" y toque la parte curva de la pantalla y por otro lado lo que mas me gusta del terminal con diferencia es su diseño y no voy a estropearlo con una funda...
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo genial, no tengo ningún problema con el agarre.
|
||||
|
||||
|
Sin problemas después de coserme de nuevo los dedos 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que @alejandropascual, me gusta más la sensación en la mano del edge al normal. He probado los dos y sin duda me quedo con el edge. OJO!!!!!!!!!!!!!!, es mi gusto personal, no quiere decir que todos tengan que ser igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los móviles siempre los llevo con protector de pantalla y una funda tipo guante (pouch) el tela o cuero. Si algo me gusta de los móviles cuando los elijo es su diseño, y ponerles una funda de estas fijas, mata totalmente el diseño y dimensiones del mismo.
Lo puedo entender en móviles de cacharreo, pero un terminal de este tipo, es materle toda la estética. Para gustos colores. Yo lo seguiré llevando con su lámina protectora y al natural. Cuando lo dejo sobre una mesa, con la fundita de tela debajo como siempre y listo. En el caso de este, quizás dé sensación de menos agarre por ser el borde mas fino, pero creo que es simplemente la sensación. Para caerse debes agarrarlo mal, y puede pasar con este o con un s6 normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta este también todos los móviles me ha gustado manejarlos siempre a pelo y para transportarlos (bolsillo, coche etc) con una funda de cuero que los cubre enteros. Pero este me daba la sensación de escurridizo, así que le puse una funda de gel finísima y transparente que pillé por menos de 2 euros en eBay y ahora muy contento. Es tan fina que entra en la funda de cuero sin quitarla y como es transparente ni se nota, pero otorga una protección al cristal trasero y un agarre excepcional.
|
||||
|
||||
|
Logropedro podrías poner el link de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/111668762157?...%3AMEBIDX%3AIT
Si no tienes prisa en Aliexpress las encuentras iguales por la mitad de precio pero la de ese enlace me llegó en 2 días.
|
||||
|
||||
|
Que os parece estos consumos?uploadfromtaptalk1441115569607.jpguploadfromtaptalk1441115581184.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece estos consumos?Archivo Adjunto 768908Archivo Adjunto 768909
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||