|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me decargue la rom 5.1.1 Resurrection-Remix LP v5.5.4 de varund7726
![]() con las gapps y la instale y esta de lujo es muy buena libiana el aspeto y los temas estan de 10 sobresaliente.... El caso es q cuando el telefono entra en hibernacion el wifi se apaga y no me llegan los whatsapp... notificaciones wifi... problem! ![]() Ya hice lo tipico ir a wifi ajustes avanzado wifi activado en hibernacion? seleccione siempre !!! y seguia apagandoce ![]() fui a opciones de desarrollo y habilite mantener trafico wifi activo y otras 2 opciones y sigue apagandoce ![]() Desmarque en bateria, perfiles para cada aplicacion haber si era eso y nada ![]() nose mas en donde mirar? sera la rom o hay alguna otra opcion ??? alguno q tenga esta rom y lo halla resuelto? ![]() salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me decargue la rom 5.1.1 Resurrection-Remix LP v5.5.4 de varund7726
![]() con las gapps y la instale y esta de lujo es muy buena libiana el aspeto y los temas estan de 10 sobresaliente.... El caso es q cuando el telefono entra en hibernacion el wifi se apaga y no me llegan los whatsapp... notificaciones wifi... problem! ![]() Ya hice lo tipico ir a wifi ajustes avanzado wifi activado en hibernacion? seleccione siempre !!! y seguia apagandoce ![]() fui a opciones de desarrollo y habilite mantener trafico wifi activo y otras 2 opciones y sigue apagandoce ![]() Desmarque en bateria, perfiles para cada aplicacion haber si era eso y nada ![]() nose mas en donde mirar? sera la rom o hay alguna otra opcion ??? alguno q tenga esta rom y lo halla resuelto? ![]() salu2 ![]() ![]() Buenas, Si preguntas en el hilo aosp seguro que tendras mas respuestas. Tienes alguna aplicacion de estas de ahorro de bateria. Normalmente lo que hacen es eso al apagar pantalla apagar wifi, datos y todo lo que consuma. Busca por ahi porque me suena haber leido casos de estos. Salu2
|
||||
|
||||
Buenas:
Independientemente de lo que bien te ha comentado dav88, mira de hacer la consulta en ESTE hilo, que es donde se tratan todas las AOSP y sus problemas. ![]() Gracias. SalU2.
||||||
|