|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dónde comprar Xiaomi Mi Scale al mejor precio
Hola
![]() Llevo varias semanas buscando el mejor precio para la Xiaomi Mi Scale y ayer encontré uno que realmente me tienta. La oferta está en la tienda GeekBuying que la tienen por 22,99$ debido a su 3º aniversario. Enlace a la promo: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-343582.html Nunca he comprado en esa tienda y me surgen dudas: Es fiable? Habéis tenido problemas con ellos? Envuelven bien los productos? Envían productos originales? A los que tengáis la Xiaomi Mi Scale y os la hayan enviado por Registered Air Mail, me podéis indicar si la báscula os ha llegado en perfectas condiciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, este producto de momento no lo he visto en envío gratuito, y en casi todas las web's el coste del envío ronda los 30€, acabo de ver esta en tinydeal por menos de 18€, pero con el mismo problema, unos 30 aprox de gastos de envío.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
he mirado en Gearbest, banggood, tinydeal y geekbuying y todas igual, si la compras en españa pues con suerte la encuentras a 50€ y pensar que esto en china cuesta unos 15€...pero bueno es lo que hay |
|
||||
|
||||
Powerplanetonline.com o pccomponentes yo la compre en poder por 43€ gastos d envió incluido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
PcComponentes, envió en 24 hrs
|
|
||||
|
||||
En tinydeal esta por 18 dólares, ne parece demasiado barato no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|