|
||
|
||||
|
||||
Android 5.0 para nuestro Note 3
Según la info de esta página, parece que nos actualizarán...
http://www.androidpit.es/android-5-0...gn=20141017_DN Crucemos los dedos. ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una buena noticia. Espero que si que actualicen.,sería absurdo que con las especificaciones del Note 3 no actualizaran.
Tengo ganas de que salga ya Android L para ver que trae de nuevo. Saludos y gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Yo contaba con ello es logico el note 3 le parte la boca a mas de uno recien salido del horno y el note 3 con un año de mercado
|
|
||||
|
||||
una página similar posteé aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902343&page=2
|
|
||||
|
||||
Eso está genial, pero...... si no pudiera rotear, me quedo como estoy.
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque, pero me parece que está será de las últimas actualizaciones oficiales que reciba el Note3, cuando aún despues de un año de su lanzamiento sigue siendo uno de los mejores, solo superado, y además levemente, por el Note4.
Yo personalmente aguantaré con el Note3 hasta que por especificaciones o por degaste no pueda más y estoy casi seguro que tendré que dejarlo de usar por degaste antes que por falta de especificaciones. |
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque, pero me parece que está será de las últimas actualizaciones oficiales que reciba el Note3, cuando aún despues de un año de su lanzamiento sigue siendo uno de los mejores, solo superado, y además levemente, por el Note4.
Yo personalmente aguantaré con el Note3 hasta que por especificaciones o por degaste no pueda más y estoy casi seguro que tendré que dejarlo de usar por degaste antes que por falta de especificaciones. ![]() Última edición por Subversive Día 17/10/14 a las 18:26:45. |
|
||||
|
||||
Me gustaría ser tan optimista como tú, pero no pienso que el Note3 llegue mucho más lejos de 5.0 de forma oficial, sin embargo si lo hará de forma extraoficial, por poner un ejemplo el Galaxy S2 está actualizado a CM11 oficial, que si no me equivocó es la versión de Android 4.4.4., por lo que espero que pase igual con nuestro terminal y este actualizado al menos por CyanogenMod por un largo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría ser tan optimista como tú, pero no pienso que el Note3 llegue mucho más lejos de 5.0 de forma oficial, sin embargo si lo hará de forma extraoficial, por poner un ejemplo el Galaxy S2 está actualizado a CM11 oficial, que si no me equivocó es la versión de Android 4.4.4., por lo que espero que pase igual con nuestro terminal y este actualizado al menos por CyanogenMod por un largo tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que espero de verdad es que los cracks cocineros nos porten la rom del note4 al note3. Sus grandes ventajas son a nivel de software.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizaran y algo dejaran sin que valla fino.
|
|
||||
|
||||
Yo actualizare a 5.0 pero sera una custom rom de android puro ya que veo que ahi es donde vamos a aver mas cambios, de colores, caracteristicas y demas, como se puede ver ya en la preview del Nexus 5 .
Samsung tiene que dar un salto y optimizar el tw y de paso cambiar un poco el aspecto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No seáis tan pesimistas, claro que van a actualizar a 5.0 pero sinceramente yo me planteo el hecho de que al final sale mejor rootear y tirar de custom rom porque la verdad si touchwiz va a ser como hemos visto en las filtraciones te sale mejor instalar una custom y disfrutar de la estética de Android puro.
|
||||
|
||||
No seáis tan pesimistas, claro que van a actualizar a 5.0 pero sinceramente yo me planteo el hecho de que al final sale mejor rootear y tirar de custom rom porque la verdad si touchwiz va a ser como hemos visto en las filtraciones te sale mejor instalar una custom y disfrutar de la estética de Android puro.
![]() Saludoos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en eso no estoy tan de acuerdo ya que justamente en los note pierdes muchas cosas poniendo custom rom... tal que spen, camara, sensores, multiventana... para mi demasiadas perdidas solo por un poco mejor de estabilidad y mejora de consumo, asi que espero que sigan actualizando los note 3 ya que sigue siendo un muy muy buen movil y yo creo que llegaremos a lolipop y por lo menos una actualizacion mas (o eso espero)
Saludoos ![]() En fin yo prefiero el note por lo que dices, el valor añadido del spen, la cámara, las multiventana, en fin, y algunas cosas más... Y me muero de envidia por algunas custom roms pero es que al final pierdes siempre algo te deja de funcionar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frkhtcmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encanta el Android puro. Lo ideal seria un rom de Android puro con las apps de sen cámara de samsung. Que factible es. La cosa que no le interesa.
Es decir la rom con actualizaciones tipo nexus y luego con el Samsung Market o como se llame se instalan las apps que el.usuario quiera. ( cámara spen multiwindow y demás apps de samsung)
|
||||
|
||||
A mi me encanta el Android puro. Lo ideal seria un rom de Android puro con las apps de sen cámara de samsung. Que factible es. La cosa que no le interesa.
Es decir la rom con actualizaciones tipo nexus y luego con el Samsung Market o como se llame se instalan las apps que el.usuario quiera. ( cámara spen multiwindow y demás apps de samsung) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|