| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Samsung Galaxy S6 Edge 32gb se queda muy bajo con la memoria

Hola buenas, me quiero comprar este magnifico terminal pero no se si comprarme el de 32gb o el de 64gb, tampoco es que me quiera gastar casi 100 euros mas, soy un chico que no suelo tener muchas app ni juegos pesados, suelo hacer muchas fotos y me pasan muchas fotos es lo unico que no se si me llega las 32 gb. Ustedes que opinan 32gb o el de 64gb? Merece la pena pagar 100€  mas? 
   Gracias  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hola buenas, me quiero comprar este magnifico terminal pero no se si comprarme el de 32gb o el de 64gb, tampoco es que me quiera gastar casi 100 euros mas, soy un chico que no suelo tener muchas app ni juegos pesados, suelo hacer muchas fotos y me pasan muchas fotos es lo unico que no se si me llega las 32 gb. Ustedes que opinan 32gb o el de 64gb? Merece la pena pagar 100€  mas? 

Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Tengo el de 32 gb y tengo muchas fotos, aplicaciones y música, no vale la pena gastar 100 más, ahorralo y comprate par de cervesas hehehe.

Mi trabajo [ROM] Lollipop ls980 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944340 La única verdad para un ignorante es en la que él piensa 
                               | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Ten en cuenta que el sistema operativo 5.0.2, ocupa 14gb, cosa q supongo irá en aumento poco a poco (antes de actualizar ocupaba 12). Yo soy de tener vídeos, mucha musica, fotos (ocupan unos 6-7 megas en 4k).... para lo que tú dices te iría bien y como t comentan, tienes nubes (por la compra del s6 edge te proporcionan 100gb gratis, no recuerdo si por 1 año o 2). Yo me cogí el de 128, porque un teléfono de esta gama no quiero problemas como de memoria.

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

En caso de almacenar las imágenes o vídeos en OneDrive, este se podría usar como "Galería" por así decirlo, y ver o compartir desde ahí toda la multimedia almacenada?

| 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||