![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony tablet s 32gb 20€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY TABLET S 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: TABLET S T112ES/S * Precio: 20€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: USADO. VER DESCRIPCIÓN * ¿Desperfectos?: PANTALLA * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: DOS AÑOS Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A CARGO DEL COMPRADOR. * ¿Dispones de factura?: NO * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: NO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PANTALLA ROTA. UNA PANTALLA CUESTA 35€ POR EBAY: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...709169&alt=web Pantalla y digitalizador: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...512649&alt=web La paca base va Ok Cámara Ok Lector sd Ok Conector carga Ok Disco duro y ram Ok Lo único que falla es la pantalla El táctil Ok (desconozco si la pantalla va a parte de la parte táctil) SE PUEDE ARREGLAR O USAR PARA PIEZAS. NO HAY CARGADOR. SE VENDIÓ A PARTE. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por francescnogales Día 28/08/15 a las 00:22:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos
Última edición por francescnogales Día 21/08/15 a las 15:01:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja de precio bestial.
Ya no lleva cargador, así que para piezas de recambio es ideal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente no lo sé. No soy técnico y no lo he llevado a ningún servicio técnico.
El touch funciona. Tengo algunos vídeos que he mandado a Queen ha preguntado y se ve como funciona. El problema es que se ve todo negro excepto una parte. Desconozco si eso lo arregla o no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado despejar dudas, pero lo dicho... No soy técnico. Yo digo lo que funciona y lo que no. Si te interesa te mando un vídeo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|