LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
tasanhalas tasanhalas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
LeEco / LeTv Le 2 x620

Ha sido mi segunda compra en Spemall (http://goo.gl/aA1p2N) y salió perfecto otra vez! 8 días hábiles después del pago llegó a mi casa el Smartphone sin tener ningún problema con la aduana, además de eso ha venido con dos regalos, una funda TPU y un vidrio templado.

He pedido que me lo enviasen con la ROM original por lo que tuve que instalar yo mismo el Google Apps, pero tampoco es muy difícil. Desafortunadamente siguen surgiendo algunas frases en chino en el menú de opciones, pero nada que dificulte la utilización “normal” del teléfono.

Ha sido mi primera experiencia con uno LeEco y la verdad es que estoy muy agradado con la construcción, es muy semejante a un “flagship”! El software podría estar mejor, pero nada que un “Launcher” distinto no pueda solucionar. El desempeño es genial, no he tenido cualquier problema de usabilidad con ningún juego hasta ahora. La batería aguanta un día entero 3h con la pantalla activada y utilización intensa, pero ya logré ultrapasar las 4h30 con una utilización moderada. La cámara es poco fiable, pero si se pueden sacar buenas fotografías mientras haya buena iluminación. El GPS, WiFi y señal del teléfono funcionan perfectamente.

Formular las preguntas que deseen!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasanhalas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/16, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
cruizgaray cruizgaray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por tasanhalas Ver Mensaje
Ha sido mi segunda compra en Spemall (http://goo.gl/aA1p2N) y salió perfecto otra vez! 8 días hábiles después del pago llegó a mi casa el Smartphone sin tener ningún problema con la aduana, además de eso ha venido con dos regalos, una funda TPU y un vidrio templado.

He pedido que me lo enviasen con la ROM original por lo que tuve que instalar yo mismo el Google Apps, pero tampoco es muy difícil. Desafortunadamente siguen surgiendo algunas frases en chino en el menú de opciones, pero nada que dificulte la utilización “normal” del teléfono.

Ha sido mi primera experiencia con uno LeEco y la verdad es que estoy muy agradado con la construcción, es muy semejante a un “flagship”! El software podría estar mejor, pero nada que un “Launcher” distinto no pueda solucionar. El desempeño es genial, no he tenido cualquier problema de usabilidad con ningún juego hasta ahora. La batería aguanta un día entero 3h con la pantalla activada y utilización intensa, pero ya logré ultrapasar las 4h30 con una utilización moderada. La cámara es poco fiable, pero si se pueden sacar buenas fotografías mientras haya buena iluminación. El GPS, WiFi y señal del teléfono funcionan perfectamente.

Yo tengo el X600 y no tengo quejas del terminal. Pero con esos precios estoy tentando a actualizarlo o bien con el X620 o con el X800...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi única queja es la pantalla.. los colores son muy fríos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
jorgehetfield jorgehetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 x629
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasanhalas Ver Mensaje

Te vino con español?
En que color lo tienes? Si es el gold, parecede rosa o oro parece muy de chica?
Esto es lo unico que hace que no haya pedido ya.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
jorgehetfield jorgehetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 x629
Tu operador: Yoigo
Esto está muerto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgehetfield Ver Mensaje
Te vino con español?
En que color lo tienes? Si es el gold, parecede rosa o oro parece muy de chica?
Esto es lo unico que hace que no haya pedido ya.

La ROM original solo tien chino o Inglés , no hay español . Sí tengo el oro, no había otra en el momento .. la parte delantera es espectacular! pero la parte de atrás es de chica.. pero ya se ordenó una funda negra para ocultar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasanhalas su comentario:
Viejo 05/06/16, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Gente, habladme por Telegram y creamos un grupo solo para el LeEco Le 2, mi alias el @romanskyline, logicamente tengo uno, el X620, asi nos ayudamos entre todos y opinamos etc, saludos.

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
joselin123 joselin123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

hola tengo un problema con el LeTv Le 2 x620, me lo enviaron con la rom pultilenguaje, y no me deja desisntalar las aplicaciones, cuando intento desisntalar alguna el telfono se reinicia, alguien podria ayudarme? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselin123 Ver Mensaje
hola tengo un problema con el LeTv Le 2 x620, me lo enviaron con la rom pultilenguaje, y no me deja desisntalar las aplicaciones, cuando intento desisntalar alguna el telfono se reinicia, alguien podria ayudarme? gracias
https://telegram.me/joinchat/AD75jwi78caPramm2g9iJQ unete y a ver si te podemos ayudar

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por romanskylinegtr34 Ver Mensaje
Gente, habladme por Telegram y creamos un grupo solo para el LeEco Le 2, mi alias el @romanskyline, logicamente tengo uno, el X620, asi nos ayudamos entre todos y opinamos etc, saludos.

Talvez seria mejor instalares la ROM oficial en Inglés, no puedes quitar las apps chinas, pero no tiene bugs
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselin123 Ver Mensaje
Prueba haciendo un reseteo de fabrica desde el recovery y si no actualiza a la 14s, hice el tutorial ayer

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
JJ21 JJ21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xperia M2

Buenas que tal fue la tienda Spemall??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JJ21 Ver Mensaje
Buenas que tal fue la tienda Spemall??

¡Me encantó! rápido y sin problemas de aduanas (que es el más importante ;) )
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Andres22cm Andres22cm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Letv le 2 x620 muerto

Buenas, tengo un grave problema, me compre hace menos de 3 días un letv le 2 x620 pero me venía con una rom sin español así que me dispuse a cambiarla y el móvil de me brickeo. Siguiendo un vídeo de Internet conseguí que el móvil al menos encendiera (se quedaba en las letras del principio y no hacía nada más) he estado leyendo y dicen que solo tengo que meterle una rom, pero el problema está en quw cuando entro en cmd.exe me pone que no encuentra el dispositivo. Alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por Andres22cm Ver Mensaje
Buenas, tengo un grave problema, me compre hace menos de 3 días un letv le 2 x620 pero me venía con una rom sin español así que me dispuse a cambiarla y el móvil de me brickeo. Siguiendo un vídeo de Internet conseguí que el móvil al menos encendiera (se quedaba en las letras del principio y no hacía nada más) he estado leyendo y dicen que solo tengo que meterle una rom, pero el problema está en quw cuando entro en cmd.exe me pone que no encuentra el dispositivo. Alguien sabe que puedo hacer?
Tienes que instalar los drivers adb, imagino que habrás estado viendo el vídeo que hice, pues una vez instalado los drivers, conectas el móvil en modo Fastboot y ejecutas los dos archivos en chino que hay dentro de la carpeta de la ROM primero uno y luego el otro.

Por cierto, mejor que escribas tus dudas sobre tu problema en este hilo dedicado a ello, así todos salimos ganando.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Resucitar Leeco le2 mediante flasheo (video tutorial)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 01:03:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /