|
Led de notificaciones en P8
Hay alguna manera de configurar el led de notificaciones en el Huawei P8?
Gracias anticipadas |
|
|
En los menús de configuración no he visto nada al respecto, así que me temo que la única forma es recurrir a aplicaciones de terceros.
|
|
Mmmm
|
|
En las aplicaciones como whatsapp te permite cambiarlo
|
|
y funciona¿?
|
|
Si, ami me sale rojo cuando me habla una persona y verde cuaanddo es un grupo, no he consehuido mas...
|
|
||||
|
||||
Si los led lo configuras en "apps" como whatsapp , telegram.. , yo tengo configurado que si me llega un whatsapp me salga verde y si me llega un telegram me salga azul etc.. pero tambien existe apps para configurar el led entero..
|
|
Cuantos colores tiene el led del P8? Yo lo he usado poco porque aún no tengo carcasa para protegerlo y de momento solo lo he visto verde y rojo.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien sabe como hacer para desactivar el led??? No me gusta que esté encendido cuando está cargando o cuando lo tengo guardado en el bolsillo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas bicho para quitar el led cuando esta cargando se requiere de root.. , y desactivarlo para las notis.. en opcion de pantallas o pantalla abajo estara la opcion de notificaciones para desactivarla.. y la otra pregunta de pablo que yo sepa tiene azul verde rojo naranja y amarillo y pienso que mas creo.. vamos que tiene casi o todos los colores posibles para lo leds
![]() PD : Pablo si quieres probar una app para ver por tu propios ojos cuanto colores tiene el led prueba esta app es muy buena , una es la version premium y otra la normal , saludos. https://play.google.com/store/apps/d...nker.pro&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...dblinker&hl=es Última edición por Lolorz Día 29/05/15 a las 02:49:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
Gracias a tod@s por las repuestas,es cierto que desde algunas aplicaciones se le puede indicar un color propio para cada una de ellas, pero por ejemplo,¿para las llamadas perdidas? ¿como lo indica? o hay que encender la pantalla ¿si o si?
![]() |
|
En mi caso azul oscuro, y no he tocado nada.
|
|
Tienes ese proceso protegido??
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que me llama la atención... Eso de proteger las app, que es y para que sirve? Gracias!
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
El sistema Emui mata la mayoría de los procesos que antes se quedaban en segundo plano consumiendo recursos de manera que vaya el sistema más fluido.. si no quieres que alguna aplicación/proceso sea detenida después de dejar de usarla y quieres que se mantenga en segundo plano ejecutándose, se debe de proteger.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero siempre se desactiva y ya la protegí desde el menú. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ya sé para que se hace. Muchas gracias por tu respuesta. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|