|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agregar más servidores a cloud LG
Bueno compañero de htcmania, desde hace tiempo tengo esta inquietud, como sabrán nuestro g2 viene con un servicio de nube interno muy bueno ya que funciona con las app de música, galería y adm de archivos, pero resulta que en este sólo se puede agregar los servicios de Box y dropbox, mi inquietud se centra en saber si existe la posibilidad de agregar otros servidores como Google Drive o mega, para mi sería grandioso ya que por lo menos en mi país Colombia Google Drive funciona con un plan de redes sociales el cual es el más económico y sería muy bueno contar siempre con este sevicio de nube cuando no tenga disponible wifi.
En está captura aclaró donde es que quisiera tener otros servidores de nube, quien sepa algo por favor comenté uploadfromtaptalk1440709476051.jpg uploadfromtaptalk1440709491658.jpg Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un acuerdo que llego LG con ellos en su día, y por eso solo se pueden usar esos 2.
De echo no recuerdo cual era de los dos, en los inicios del G2 cuando activabas la cuenta en el móvil el servidor de nube te regalaba 50Gb gratis durante X tiempo (creo que 2 años). Esa misma operación ya se hizo también con samsung en el S3 y con ciertos trucos y engaños también en su generacion anterior el S2. Dudo mucho que se puedan añadir mas servidores a la app, tal vez descompilandola y controlando un poco de smail puedas conseguir algo pero no sera fácil.
|
||||
|
||||
|
Eso es un acuerdo que llego LG con ellos en su día, y por eso solo se pueden usar esos 2.
De echo no recuerdo cual era de los dos, en los inicios del G2 cuando activabas la cuenta en el móvil el servidor de nube te regalaba 50Gb gratis durante X tiempo (creo que 2 años). Esa misma operación ya se hizo también con samsung en el S3 y con ciertos trucos y engaños también en su generacion anterior el S2. Dudo mucho que se puedan añadir mas servidores a la app, tal vez descompilandola y controlando un poco de smail puedas conseguir algo pero no sera fácil. ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pues no me acordaba es cierto y eso que lleve es ROM, si no rompe mucho el sistema ni necesita de librerias especiales igual te vale con poner la app en la ROM que llevas actualmente siempre que sean de la misma version de android.
|
||||||
|
||||||