ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
Agregar más servidores a cloud LG

Bueno compañero de htcmania, desde hace tiempo tengo esta inquietud, como sabrán nuestro g2 viene con un servicio de nube interno muy bueno ya que funciona con las app de música, galería y adm de archivos, pero resulta que en este sólo se puede agregar los servicios de Box y dropbox, mi inquietud se centra en saber si existe la posibilidad de agregar otros servidores como Google Drive o mega, para mi sería grandioso ya que por lo menos en mi país Colombia Google Drive funciona con un plan de redes sociales el cual es el más económico y sería muy bueno contar siempre con este sevicio de nube cuando no tenga disponible wifi.

En está captura aclaró donde es que quisiera tener otros servidores de nube, quien sepa algo por favor comenté

uploadfromtaptalk1440709476051.jpg

uploadfromtaptalk1440709491658.jpg

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Eso es un acuerdo que llego LG con ellos en su día, y por eso solo se pueden usar esos 2.

De echo no recuerdo cual era de los dos, en los inicios del G2 cuando activabas la cuenta en el móvil el servidor de nube te regalaba 50Gb gratis durante X tiempo (creo que 2 años). Esa misma operación ya se hizo también con samsung en el S3 y con ciertos trucos y engaños también en su generacion anterior el S2.

Dudo mucho que se puedan añadir mas servidores a la app, tal vez descompilandola y controlando un poco de smail puedas conseguir algo pero no sera fácil.
Viejo 28/08/15, 02:43:04
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso es un acuerdo que llego LG con ellos en su día, y por eso solo se pueden usar esos 2.

De echo no recuerdo cual era de los dos, en los inicios del G2 cuando activabas la cuenta en el móvil el servidor de nube te regalaba 50Gb gratis durante X tiempo (creo que 2 años). Esa misma operación ya se hizo también con samsung en el S3 y con ciertos trucos y engaños también en su generacion anterior el S2.

Dudo mucho que se puedan añadir mas servidores a la app, tal vez descompilandola y controlando un poco de smail puedas conseguir algo pero no sera fácil.
Si, de acuerdo, pero acura en su última rom logró incorporar 2 servidores más a esa app, así que si es posible, Esperemos alguien lo pueda hacer pronto

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Si, de acuerdo, pero acura en su última rom logró incorporar 2 servidores más a esa app, así que si es posible, Esperemos alguien lo pueda hacer pronto

A pues no me acordaba es cierto y eso que lleve es ROM, si no rompe mucho el sistema ni necesita de librerias especiales igual te vale con poner la app en la ROM que llevas actualmente siempre que sean de la misma version de android.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /