|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hd2 vodafone
Buenas. Tengo un problema con un distribuidor de vodafone. Hice una portabilidad y, aparte que llevo 5 días sin línea (me dicen que está en el limbo), les pedí la htc hd2 y me dijeron que sin problema. Ahora me dicen que no me la pueden conseguir porque dicen que appel ha denunciado a htc y que no distribuyen ese terminal. Me gustaría saber si esto es verdad o es sólo una excusa del comercial que como ya consiguió la operación ahora me quiere dar un móvil más básico. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
no puedo decirte nada seguro pero espero que sea cosa de tu comercial, ya que el domingo pedí la htc hd2 a vodafone y todavía no he recibido ningún aviso de que no esté disponible. S2, |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que hables con otro comercial distinto y si no te ayuda, cuelga, vuelve a llamar asta que encuentres uno que esté por la labor de hacer su trabajo como debe. Pon una reclamación. Amenázales con que o te solucionan el problema o haces la portabilidad a otro operador.
No se si lo de Apple será verdad o no (no se que tiene que ver con HTC) pero ten cuidado porque hay muchos operadores que tienen una imaginación asombrosa y por no decirte desde el primer momento "Lo sentimos no hay stock, escoja otro terminal o nada" pues se inventan cualquier historia para ofrecerte sin problemas el terminal que pides y después de hacer efectiva la portabilidad, es cuando vienen los problemas y las historias.. Todo esto es por propias experiencias, en este caso con Movistar, aunque todas las operadores hacen lo mismo, es una guerra continua por robarse clientes.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo he la vi toda la semana pasada en el catalogo de puntos y mas barata que el legend y por supuesto mas barata de lo normal pero esta semana no me aparecia , quizas se han desecho del stock
|
|
||||
|
||||
por cierto solo amenaza con la baja , cuando pones una reclamacion se parten de ti y te van pasado de departamento a departamento ya que dicen que solo hacen reclamaciones internas , cuando ya estas quemadisimo te cuelgan
|
![]() |
![]() |
||||||
|