bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Petición a BQ para que solvente en cuanto antes los problemas gordos

Buenas tardes, podríamos solicitar a BQ una actualización inminente a 5.1.1, ya que creo que es más madura esa versión de LL, que mejoren de una vez la cámara que es mediocre, directamente no hace competencia a ningún movil por 259€ con esa calidad de cámara... Aunque recalcar que lo demás si esta muy bien. Bueno chicos haber si se hace este un gran terminal... saludos cracks.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/08/15, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
En mi opinión, a BQ se le esta exigiendo un software que no tenga fallos (aunque yo no los noto) pero a la vez se les pide que nos saquen 5.1.1 cuando android M sale en poco más de dos meses. En lugar de ello yo prefiero que pulan el sistema que ya tenemos antes que ofrecernos una actualización menor y que seguramente tenga algunos fallos que producirán más quejas. Mientras ahora pueden trabajar con el paquete que google les proporciona de forma anticipada antes de la liberación del SO.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/15, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
En mi opinión, a BQ se le esta exigiendo un software que no tenga fallos (aunque yo no los noto) pero a la vez se les pide que nos saquen 5.1.1 cuando android M sale en poco más de dos meses. En lugar de ello yo prefiero que pulan el sistema que ya tenemos antes que ofrecernos una actualización menor y que seguramente tenga algunos fallos que producirán más quejas. Mientras ahora pueden trabajar con el paquete que google les proporciona de forma anticipada antes de la liberación del SO.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No nos engañemos, aunque Android M salga en dos meses falta mínimo un año para que llegue al M5, solo hay que ver lollipop que aún no está de manera oficial en el 4g... por otro lado, lo de 5.1 lo veo lógico, hasta donde se los problemas de batería y consumos excesivos de servicios de google es debido a esto, si actualizasen y la batería se alargara, "solo" tendrían que quitar el lag que ellos mismos han puesto en la útima actu y pulir la camara.
Yo también estoy de acuerdo con android 5.1, más aún cuando el M4.5 lo lleva de serie y éste que es el insignia no...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/15, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Eso es lo lamentable de android. que google presente un SO y haya que esperar un año. Teniendo android casi puro no entiendo esos tiempos de espera y si lo actualizaran en un par de meses de salir, se llevaban el gato al agua con muchos clientes (Que triste que el E5 siga en Kitkat)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/15, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
No nos engañemos, aunque Android M salga en dos meses falta mínimo un año para que llegue al M5, solo hay que ver lollipop que aún no está de manera oficial en el 4g... por otro lado, lo de 5.1 lo veo lógico, hasta donde se los problemas de batería y consumos excesivos de servicios de google es debido a esto, si actualizasen y la batería se alargara, "solo" tendrían que quitar el lag que ellos mismos han puesto en la útima actu y pulir la camara.
Yo también estoy de acuerdo con android 5.1, más aún cuando el M4.5 lo lleva de serie y éste que es el insignia no...
Sus motivos tienen que tener, no creo que les guste no vender. En cuanto a lo que comentas de la generación anterior, yo no generalizaría porque no sabemos las causas de la tardanza.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/08/15, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Sus motivos tienen que tener, no creo que les guste no vender. En cuanto a lo que comentas de la generación anterior, yo no generalizaría porque no sabemos las causas de la tardanza.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si si, perdona que igual no se me ha entendido. Los primeros que querrán vender son ellos claro está, y aquí todos hablamos pero no sabemos realmente que problemas se les presenta para actualizar o no. Simplemente que para empezar a quitar bug, igual deberían empezar por quitar la versión menos estable de android del teléfono, que si el m4.5 lo tiene el m5 que creo es igual, podrá tenerla, y a partir de ahí trabajar ya en pulir el terminal. Como digo solo es una opinión.
Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/15, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Si si, perdona que igual no se me ha entendido. Los primeros que querrán vender son ellos claro está, y aquí todos hablamos pero no sabemos realmente que problemas se les presenta para actualizar o no. Simplemente que para empezar a quitar bug, igual deberían empezar por quitar la versión menos estable de android del teléfono, que si el m4.5 lo tiene el m5 que creo es igual, podrá tenerla, y a partir de ahí trabajar ya en pulir el terminal. Como digo solo es una opinión.
Un saludo ;)
Claro no te preocupes aquí no hay mal rollos. Ahora entiendo tu postura pero no me convence por ahora.😖
En cuanto a lo que comentas los dispositivos son totalmente distintos, si no me equivocó en los móviles dentro del microchip de la CPU se puede encontrar la RAM, la GPU y la propia CPU. Ya con esto cambias las partes del hardware importantes, al igual que la pantalla, el módulo de memoria y demás serán distintos haciendo estos terminales muy diferentes a pesar de ser de la misma gama. Tampoco hay que olvidar que BQ son novatos con Qualcomm y quizás la forma de trabajar sea distinta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/15, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Seguir trabando en 5.0.2 es perder el tiempo , que lo lógico es saltar a 5.1 tiene menos bug y menor quebraderos de cabeza para bq , y si al final lo van a actualizar , aún con mas razón para dejar de perder el tiempo con 5.0.2 es de lo peor que construyo google. Ya que el M tardara. Ojala me equivoque!.
Aunque estando los productos a punto de salir lo veo poco probable que sea rápido , a menos que estén ya con ello y lo lleven en silencio. Y nos sorpendan gratamente.
El procesador del 4,5 es mtk y M5 es Snapdragon no tienen nada que ver.

Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 20:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/08/15, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
En mi opinión, a BQ se le esta exigiendo un software que no tenga fallos (aunque yo no los noto) pero a la vez se les pide que nos saquen 5.1.1 cuando android M sale en poco más de dos meses. En lugar de ello yo prefiero que pulan el sistema que ya tenemos antes que ofrecernos una actualización menor y que seguramente tenga algunos fallos que producirán más quejas. Mientras ahora pueden trabajar con el paquete que google les proporciona de forma anticipada antes de la liberación del SO.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi sinceramente me parece tonteria trabajar en lollipop ya, es un gasto de recursos innecesarios, que trabajen en M sera un empujon mas para que la gente que esta dudando comprarlo se haga con el, y estoy contigo que las actualizaciones no son solo sistema operativo, tambien las aplicaciones dedicadas, la compatibilidad y los controladores vayan mejorando, asi como la gestion de recursos
Todo eso se puede hacer con la version actual, desde mi punto de vista, pero no quedarse en esta version claro, ya que versiones mas nuevas de Android son necesarias por la mejora en seguridad que ello conlleva
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/15, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
editado.
Tambien tenemos el foro de BQ:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/cat...gama-aquaris-m

Última edición por manuelmagix Día 06/08/15 a las 20:57:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/15, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
No nos engañemos, aunque Android M salga en dos meses falta mínimo un año para que llegue al M5, solo hay que ver lollipop que aún no está de manera oficial en el 4g... por otro lado, lo de 5.1 lo veo lógico, hasta donde se los problemas de batería y consumos excesivos de servicios de google es debido a esto, si actualizasen y la batería se alargara, "solo" tendrían que quitar el lag que ellos mismos han puesto en la útima actu y pulir la camara.
Yo también estoy de acuerdo con android 5.1, más aún cuando el M4.5 lo lleva de serie y éste que es el insignia no...
No os engañéis la versión 5.1.1 de lollipop no soluciona tampoco el problema del consumo de batería. Daros cuenta de una cosa google abandonó lollipop hace meses porque no supo afinar con él y además google reconoció que lollipop no funciona como se esperaba, aunque tengo que decir que en el E5HD excepto por el consumo de batería va muy fino.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/15, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Eso es lo lamentable de android. que google presente un SO y haya que esperar un año. Teniendo android casi puro no entiendo esos tiempos de espera y si lo actualizaran en un par de meses de salir, se llevaban el gato al agua con muchos clientes (Que triste que el E5 siga en Kitkat)
No te quejes que por lo menos Bq actualiza no como otras marcas que en teoría son más reconocidas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/15, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Si si, perdona que igual no se me ha entendido. Los primeros que querrán vender son ellos claro está, y aquí todos hablamos pero no sabemos realmente que problemas se les presenta para actualizar o no. Simplemente que para empezar a quitar bug, igual deberían empezar por quitar la versión menos estable de android del teléfono, que si el m4.5 lo tiene el m5 que creo es igual, podrá tenerla, y a partir de ahí trabajar ya en pulir el terminal. Como digo solo es una opinión.
Un saludo ;)
En M4.5 lleva procesador mediatek y el M5 calza un snapdragon con lo que el corazón del bicho no es el mismo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/15, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
De todas formas desde bq ya se ha dicho que se va a actualizar a 5.1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/15, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tener el móvil actualizado me importa poco, y lo digo teniendo un nexus 4, la gente pide actualizaciones sin saber lo que eso va a suponer, el e5 4g por ejemplo esta muy bien en KitKat, ponerle lollipop es un paso atrás sinceramente, estar a la ultima me da igual, solo quiero un sistema estable y eficiente, bq la a cagado sacando el móvil en 5.0 eso es un hecho, es una de las peores versiones de android de su historia, intentar pulir esta versión es perder el tiempo, los de bq no se en que cojones pensaban al sacarlo en 5.0 estando ya 5.1 en la calle que mejora muchos fallos de este, es ridiculo la verdad, yo espero que acabe teniendo una versión estable y eficiente, y espero que sea android m, de lo contrario va a ser mi ultimo bq
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/15, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Bueno chicos lo he comentado porque creo que iría mejor que la 5.0.2, y si ellos la pulen un poco más, seguro que iría mejor de lo que va y por lo tanto menos quebraderos de cabeza para ellos, pero vamos que ya toca que vaya bien, ya que hace en breve un mes que esta en venta, y para colmo con retraso... Debería ir mucho mejor de lo que va... lo de la Api de la cámara de LL lo tiene este modelo?? saludos cracks.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/15, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
Lo que debería hacer bq es ir optimizando y preparando la versión de android m para nuestro m5 para que salga fina fina y tener un SO estable, no nos engañemos lollipop es un autentico fracaso y no merece la pena perder mas tiempo en esa version. Android m tiene muy buena pinta,parece que por fin va haber un digno sucesor de kitkat. Mientras tanto que saquen alguna actualización para mejorar la camara porque es un verdadero desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/08/15, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
A mi me parece que android M va a ser otro fiasco. Me meto aveces por el foro del nexus 5 con android M y bueno... Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/15, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
A mi me parece que android M va a ser otro fiasco. Me meto aveces por el foro del nexus 5 con android M y bueno... Saludos
Yo he llevado la preview 2 en el nexus 5 y la verdad que le falta optimizacion pero parece mucho mas estable que lollipop pero a años luz,esa fluidez y estabilidad quitando las rom de cocineros me refiero solo a stock no la tenia en el movil desde kitkat
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/15, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
A mi me parece que android M va a ser otro fiasco. Me meto aveces por el foro del nexus 5 con android M y bueno... Saludos
La verdad que las previews tienen sus fallos, si, a ver que tal sale la 3, si calibran la batería y corrigen esos fallos que hay, pero añado que es bastante fluida y me quede soprendidisimo de Doze, en la preview 1 lo deje 9 horas (durmiendo) con todo activado, sincronizaciones y todo tan cual, sin root ni nada, y consumió un 3% en 9 horas de reposo.. (Alomejor parece mucho, pero tener en cuenta que el nexus 6 en standby consume un riñon y 3/4 del otro, es su gran pega) Alucinante, a ver que tal sale la version final (aunque se retrasará, pero promete) y creo que cualquier movil con android M sería más maquinon que cualquiera con el fiasco de lollipop, un saludito!

Enviado desde mi Nexus 6

Última edición por mafiastyle Día 06/08/15 a las 23:38:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 09:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /