Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
ARX97 ARX97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Signo de interrogacion en la bateria Moto G

buenas chicos pues ya andube leyendo por todo htc y buena parte de google y no encuentro la solucion hace unos dias se descargo el telefono por completo y lo puse a cargar mostro la pantalla que pone cuando se pone a cargar mostrando un 0% de bateria pero me extrañaba que no hiciera la animacion tipica y dije ya va a empezar a cargar, pasado un rato fui a verlo y mostraba un signo de interrogacion dentro de la bateria y ahi dijo que la cosa iva mal asi que intente encenderlo cosa que no hizo por que supuestamente la bateria esta descargada, intente entrar al bootloader y igual no encendio, tras estar intentando un tiempo logre entrar pero me mostraba un mensaje que decia battery low, hize el intento de entrar al recovery y nada no me deja, tras estar intentando un buen rato logre encenderlo pero el telefono solo esta cargado un 4% porciento y ademas muestra un icono de carga en la bateria cosa que ni si quiera esta conectado a la corriente y cuando lo apago vuelve a mostrar el signo de interrogacion.

ya probe con todos los cargadores de la casa y nada, anduve leyendo por ahi y una solucion era calibrar la bateria cosa que ya hize y no lo solucione, al cabo de un rato encontre un post donde decia que la bateria tenia un error y que no estaba bien conectada a la placa del telefono y como solucion era abrir el telefono y desconectar y volver a conectar la bateria

pero acudo a ustedes para que me den otras posibles soluciones a mi problema y porque se dio porfavor ayudenme

y si ya esta solucionado por favor ponga el post donde diga la solucion
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Dbz4ever Dbz4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1G
¿Cuánto tiempo tienes con el celular?, todo parece indicar que la batería murió, probablemente hay que reemplazarla por una nueva. La batería debe estar muy desgastada o bien lo que tu mencionas, que la batería no está bien conectada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no tengo ni un mes de tenerlo nunca se me ha mojado solo una ves que se cayo pero de ahi nada mas
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 04:10:25
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
mi hno tiene un moto x 2013 que le paso lo mismo... me canse de buscar solucion por internet y no hay, probe de todo lo relacionado a software y algun truco como limpiar el pin de carga y cosas asi, apretar los botones etc etc... lo llevo a que lo repararan y era como dice @Dbz4ever la bateria, le cambiaron la bateria y volvio todo a la normalidad
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 04:39:11
Array

[xs_avatar]
Dbz4ever Dbz4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1G
Lo más recomendable es cambiar la batería por una nueva, los smartphone son delicados con la batería, desde el tipo de cargador que usas, hasta las cargas y descargas que sufre la batería. Ojalas puedas recuperar tu celular

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 06/10/15, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno probare desconectarle y volverla a conectar haber si se soluciona o si no comprare bateria nueva
hay les aviso
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 07:19:03
Array

[xs_avatar]
germansisro germansisro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003-MOTO G-LG G4-SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Claro
A mi me pasó lo mismo varias veces, y la solución fue poniendo y sacando el cargador, y alternando entre cargadores de 1 y 2 amperes y cargadores portatiles. Luego de unos 20 o 30 intentos arranca la carga. Me pasa siempre que la batería llega al 0% y se apaga el celular.
A mi hermana le pasó lo mismo y no llegue a avisarle como era y ya le habían cambiado la batería.
Pero repito, hay que poner y sacar el cargador varias veces, también es válido si desconectas desde la corriente el cargador, no es necesario que sea todo el tiempo con el pin de carga.
Paciencia y te aseguro que luego de unas 30 veces de hacer esto (con intervalos de entre 5 y 20 segundos) te va a arrancar la carga en 3%
Suerte

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
A mi me pasó algo parecido y estoy a la espera de enviarlo a reparar, pero tengo miedo de que me digan que no es tema de batería y tenga que pagar por una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
A mi me pasó y era por el cargador

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /