Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Mi Band no responde

Es la primera vez que me paso por este subforo pero no me quedaba ya otra. El caso es que yo estaba super contento con la pulsera, hasta que un día dejo de sincronizar con el móvil y ni siquiera cargaba en el móvil. Después de varios días pasando de ella, hoy decidí conectarla al usb otra vez y ahí me sorprendí al ver que se encendía la dos del centro con una especie de parpadeo pero no es el típico sino otro. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado pero espero que me podáis echar una mano. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

No me ha pasado, pero prueba a desvincular y volver a vincular
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo me he encontrado que teniendo 2 pulseras en casa, ir a cargar la mía con el cable de la otra y no me carga absolutamente nada (pensaba que se me había estropeado ya...), en cambio probé con mi cable (que es igualito) y me carga sin problemas (¿?).

Si tienes en casa otra, prueba a cambiar de cable.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Gracias a ambos por las respuestas. Le desemparejé y la puse a cargar pero me hace como parpadeos raros... se enciende en verde la luz del centro y un poco la de la abajo pero mas apagado. Muy raro todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 11:31:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /