|
||
#1
|
||||
|
||||
Mi Band no responde
Es la primera vez que me paso por este subforo pero no me quedaba ya otra. El caso es que yo estaba super contento con la pulsera, hasta que un día dejo de sincronizar con el móvil y ni siquiera cargaba en el móvil. Después de varios días pasando de ella, hoy decidí conectarla al usb otra vez y ahí me sorprendí al ver que se encendía la dos del centro con una especie de parpadeo pero no es el típico sino otro. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado pero espero que me podáis echar una mano. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
#2
|
||||
|
||||
No me ha pasado, pero prueba a desvincular y volver a vincular
|
#3
|
||||
|
||||
Yo me he encontrado que teniendo 2 pulseras en casa, ir a cargar la mía con el cable de la otra y no me carga absolutamente nada (pensaba que se me había estropeado ya...), en cambio probé con mi cable (que es igualito) y me carga sin problemas (¿?).
Si tienes en casa otra, prueba a cambiar de cable. |
#4
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por las respuestas. Le desemparejé y la puse a cargar pero me hace como parpadeos raros... se enciende en verde la luz del centro y un poco la de la abajo pero mas apagado. Muy raro todo.
|