|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el mensaje de Bluetooth
Tengo que preguntaros una cosilla, es un poco chorrada pero es un poco molesta.
Cuando se conecta al Parrot del coche, imagino que a todos los bluetooth hará lo mismo, sale el mensaje de "conectado" (adjunto foto) y se queda ahi hasta que lo cierro... Me parece una cutrez mayuscula, tengo el parrot como dispositivo de confianza, asi que no deberia salir, y sale, y no se va, y molesta muchooo. Sabeis como elimiar esta molestia? Por cierto, sigo con la Rom 5.1.1 española, y se sigue calentando y sigue teniendo Lags, muchos lags ... que ganitas de que saquen una Cyanogen en condiciones y no esta mierda de Rom .... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se va,?? No lo podes cerrar??? Yo tengo guardado mi estéreo pionner y cuando lo prendo (el estéreo) se conecta automáticamente sin que aparezca ese cartel.. Y en caso de que se haya perdido la configuración por algún motivo o si al momento de prender el estéreo el bt del s6 lo tenía apagado... Al encenderlo si me aparece ese cartel... Pero selecciono el estéreo y cierro el cartel sin problema. Y lo del lag.. Muy raro.. Yo probaría otro firm.. O un reseteo (si eso del lag lo aclaraste en otro post no estoy al tanto..)
Saludos. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se va,?? No lo podes cerrar??? Yo tengo guardado mi estéreo pionner y cuando lo prendo (el estéreo) se conecta automáticamente sin que aparezca ese cartel.. Y en caso de que se haya perdido la configuración por algún motivo o si al momento de prender el estéreo el bt del s6 lo tenía apagado... Al encenderlo si me aparece ese cartel... Pero selecciono el estéreo y cierro el cartel sin problema. Y lo del lag.. Muy raro.. Yo probaría otro firm.. O un reseteo (si eso del lag lo aclaraste en otro post no estoy al tanto..)
Saludos. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() A ver, cerrar si se puede cerrar, de repente pone eso de conectado, le doy a atras y lo cierro, pero lo que quiero es que al ser un dispositivo de confianza, no me pregunte ni me avise ... quiero que se conecte y ya está, que no de la vara. Lo de los lags, si que lo he posteado ya antes, y lo del calentamiento mucho mas, pero hay que asumirlo, se ve. Pasar no pasa nada, pero no entiendo que tenga menos lags un Note 2 con Cyanogen de hace mas de 3 años, eso es lo que me cabrea. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se va ... (por eso posteo, jejeje).
A ver, cerrar si se puede cerrar, de repente pone eso de conectado, le doy a atras y lo cierro, pero lo que quiero es que al ser un dispositivo de confianza, no me pregunte ni me avise ... quiero que se conecte y ya está, que no de la vara. Lo de los lags, si que lo he posteado ya antes, y lo del calentamiento mucho mas, pero hay que asumirlo, se ve. Pasar no pasa nada, pero no entiendo que tenga menos lags un Note 2 con Cyanogen de hace mas de 3 años, eso es lo que me cabrea. Muchas gracias!! ![]() Aun así.. Te recomendaría considerar cambiar de firm.. Haciendo una instalación limpia por Odín (de nuevo.. Sin saber si hiciste alguna instalación limpia o restauración antes. ) Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag es un tema aparte.. Y propio de tu equipo (problema físico.. Por la instalación sucia del firm.. Aplicación en particular) . Si mi s6 tuviera mas lag que un note 2 (equipo con el que tuve contacto)... Me preocuparía.. Como no tengo en mente tu post sobre el lag.. No se cuales son los síntomas ni las particularidades de tu caso.. Por lo que dejo de lado ese tema. En cuanto al cartel.. El BT lo tenes encendido desde antes de encender el dispositivo al que lo queres conectar?? (imagina mi caso.. El que comente antes)
Aun así.. Te recomendaría considerar cambiar de firm.. Haciendo una instalación limpia por Odín (de nuevo.. Sin saber si hiciste alguna instalación limpia o restauración antes. ) Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Te cuento ... he pasado ya por la instalación de varias versiones de la 5.1.1, de distintos paises y en todos los casos, he hecho copia de sguridad con Switch y he hecho desde odin instalación limpia con full wipes y demas, pero aun así, sigue produciendo lags muy de cuando en cuando, te pongo un ejemplo... uso mucho Tumblr, en mi Note 2, daba con el dedo para abajo e iba cargando imagenes poco a poco (hablo de casa, con Wifi) muy suavecito, sin embargo con este, da como tirones en la misma situación, igual pasa con facebook y con instagram, es un poco decepcionante ... pero es cierto que mi note 2 llevaba CM12 Al tema, te cuento como hago lo del BT, entro en el coche, enciendo el Parrot, entonces en el móvil, activo el BT, y sale el cartel este que he puesto en foto, luego pone ... conectado y se queda ahí, tengo que cerrarlo a pata, y es un engorro, quiero que se conecte y ya está que no me avise cada vez que se enlaza (soy repetitivo, pero como hacía mi note 2... jejeje) Y ese es el proceso, lo mismo es alguna configuración donde tengo que poner que no busque dispositivos automaticamente o algo asi, no se donde puede estar eso ... Mil gracias, bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
La del mensaje del bluetooth yo lo quito con xposed
|
||||
|
||||
|
Te cuento ... he pasado ya por la instalación de varias versiones de la 5.1.1, de distintos paises y en todos los casos, he hecho copia de sguridad con Switch y he hecho desde odin instalación limpia con full wipes y demas, pero aun así, sigue produciendo lags muy de cuando en cuando, te pongo un ejemplo... uso mucho Tumblr, en mi Note 2, daba con el dedo para abajo e iba cargando imagenes poco a poco (hablo de casa, con Wifi) muy suavecito, sin embargo con este, da como tirones en la misma situación, igual pasa con facebook y con instagram, es un poco decepcionante ... pero es cierto que mi note 2 llevaba CM12
Al tema, te cuento como hago lo del BT, entro en el coche, enciendo el Parrot, entonces en el móvil, activo el BT, y sale el cartel este que he puesto en foto, luego pone ... conectado y se queda ahí, tengo que cerrarlo a pata, y es un engorro, quiero que se conecte y ya está que no me avise cada vez que se enlaza (soy repetitivo, pero como hacía mi note 2... jejeje) Y ese es el proceso, lo mismo es alguna configuración donde tengo que poner que no busque dispositivos automaticamente o algo asi, no se donde puede estar eso ... Mil gracias, bye!! ![]() Probá y avisa Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||